Home NOVEDADESLIBRO DE LA SEMANA El Nuevo Libro De María Antonieta Collins

El Nuevo Libro De María Antonieta Collins

by Soraya Alcalá

María Antonieta Collins perdió seis tallas y más de 40 kilos gracias a una cirugía bariátrica y a un cambio radical en sus hábitos alimenticios por una vida más sana, ligera y feliz. Era prediabética, tomaba dos pastillas al día para la presión, una para el colesterol, usaba la máquina de apnea del sueño y una aspirina diaria para prevenir los infartos. Mientras vivía el mejor momento de su carrera, disfrutando de altos ratings y viajando como corresponsal de noticias, María Antonieta Collins decidió cambiar radicalmente su vida y aprovechar nuevas oportunidades para convertirse en una mejor versión de sí misma.

“María Antonieta Collins siembra una semilla de fuerza de voluntad que te va a hacer entender…que si ella pudo, nosotros también.[…] Este libro es una invitación a ser feliz y, lo más importante, en cada página te dice claramente cómo…” – Del prologo escrito por Luz María Doria

Si yo pude…¡tú más! responde las preguntas que millones de admiradores le han planteado a María Antonieta sobre su asombrosa transformación, y es una fuente de inspiración para los lectores que estén en situaciones similares o cualquiera que desee cambiar su vida. María Antonieta comparte abiertamente su camino al éxito de manera fácil, informativa y entretenida, con la colaboración de su hija Antonieta y de los especialistas que la ayudaron a recorrer este camino de transformación. Los lectores reconocerán que todo tiene un lado positivo, y que renunciar a la esperanza nunca es una opción.

Cuarenta y siete años de ejercicio periodístico en televisión y radio han convertido a 
María Antonieta Collins en una de las periodistas más prestigiadas y queridas en 
Estados Unidos .

Related Videos

Leave a Comment