Home NOVEDADESARTISTAS Marc Anthony Estrenó Serie De Documentales En Amazon Music 

Marc Anthony Estrenó Serie De Documentales En Amazon Music 

by Soraya Alcalá
MARC ANTHONY EMEDIA

RAÍCES

 

Marc Anthony es el primer ícono de la música latina en ser destacado en RAÍCES, la nueva serie de mini-documentales de Amazon Music LAT!N que se estrenó el día de ayer. En este íntimo primer episodio, Marc comparte como inició su carrera como un artista de salsa, el asombroso impacto creativo de su álbum 3.0, el cual fue reconocido con certificación diamante por la RIAA en septiembre y muchos otros momentos en su histórica carrera. Mientras se sienta con las piernas cruzadas en su silla con la camisa desabotonada, Marc reflexiona francamente sobre sus primeras influencias musicales y los riesgos que tomó para crear el primer album de salsa en recibir la certificación diamante.

 

Disponible exclusivamente en Amazon Music LAT!N, este mini-documental ha sido lanzado con una lista de reproducción RAÍCES de Marc Anthony, escúchala AQUÍ. La lista de reproducción es un catálogo delicadamente seleccionado con sus grandes éxitos, llevando a los oyentes por un viaje a través de su carrera que empieza y termina con sus raíces.

 

En este mini-documental, Marc reflexional sobre la Latinidad y como revisita sus raíces en su album certificado diamante, 3.0.

Esta es la primera entrega de la serie de mini-documentales RAÍCES, la cual destacará íconos de la música Latina cada mes en Amazon Music LAT!N.

 

Related Videos