Home NOVEDADESLIBRO DE LA SEMANA Lo Que Hacen Las Madres…

Lo Que Hacen Las Madres…

by Soraya Alcalá

 *Spanish Publishers

«El ser madre tiene que venir de la calidez de su corazón. No se puede aprender de un libro. Ella tiene que sentirse libre de amar a su hijo. Y las madres no se sienten así si se están criticando. La mayoría tiene una «voz crítica» que reclama: «No has hecho suficiente». O «estás haciendo demasiado». O «tu casa es un desastre». O «tú eres la peor madre». Si se pasa criticándose a sí misma, estará muy tentada de pasar su culpa a su hijo. Por eso, es de gran ayuda que hablen entre ellas, se desahoguen. No hay nada mejor que el maravilloso apoyo que las madres pueden darse unas a otras».
Naomi Stadlen

¿A menudo te asalta la idea de no ser una madre suficientemente buena? ¿Crees que deberías sacar más partido a la maternidad? ¿Que la gente tiene la impresión de que no has hecho nada después de un día dedicado en exclusiva a tu hijo? Basándose en su trabajo con cientos de madres de toda edad y condición, la psicoterapeuta Naomi Stadlen ofrece por fin una visión nueva de la maternidad, que ayudará a comprender a muchas madres, sobre todo primerizas, por qué se sienten tan aisladas e infravaloradas. Una nueva y necesaria perspectiva sobre temas como la inseguridad materna; la necesidad de responder al llanto del niño; la capacidad de consolar; la falta de comprensión y apoyo social en aspectos como el cansancio extremo de la madre… Un enfoque inteligente, único y reconfortante que restituirá su confianza como madre y le ayudará a encontrar su propio camino en la maravillosa experiencia de la maternidad.

Instead of preaching what mothers ought to do, psychotherapist Naomi Stadlen explains what mothers already do in the course of any exhausting day’s work. Drawing from countless conversations with hundreds of mothers spanning more than a decade, What Mothers Do provides lucid insight into the true experience of motherhood and answers the perennial question common to mothers everywhere: What have I done all day?

By: Naomi Stadlen

9788492801572 | PB | 384 Pages | $12.95 | Ediciones Urano | Personal Growth

 

Related Videos