Home ESTILOS DE VIDA Lo Último En Lujosos Motor Homes

Lo Último En Lujosos Motor Homes

by Soraya Alcalá

 

Mientras más viajo, más aprendo, he conocido personas que viven inmensamente felices en “casas rodantes” o “motor home”, y ahora los diseños no son solo vehículos para viajeros, son para personas que desean vivir de forma diferente sin sacrificar comodidad.

Living Vehicle [LV], la empresa con sede en California especialista en diseños de “casas rodantes’ de lujo, anunció su nuevo modelo 2020, los precios van desde $ 199,995.

Guided by a passion for freedom, Living Vehicle (LV) is the culmination of Matthew and Joanna Hofmann’s decade of experience designing and living in mobile spaces.

Las ventas motivaron a la empresa a perfeccionar la comodidad y el diseño, la alta demanda los compromete a diseñar lo mejor con lo último en tecnología, por eso crearon vehículos Net-Zero con capacidades sin precedentes, tienen incluso innovaciones miliares de supervivencia, aire acondicionado con energía solar, incluyen una cocina inspirada en un chef, un baño spa, lavadora y secadora, hasta un cine, todo “eco-fringe”.

Living Vehicle [LV], inspirados por su forma de vida lograron captar un público deseoso de lujo y confort sobre ruedas, su enfoque es calidad, funcionalidad y belleza.

Los invito a pasearse por el website de la empresa y visualizar otro tipo de vida.

https://www.livingvehicle.com/

Related Videos