Home MUNDO ARTISTICOESTILOS JENCARLOS CANELA presentó su nuevo sencillo «I Love It»

JENCARLOS CANELA presentó su nuevo sencillo «I Love It»

by Soraya Alcalá

Luego de haberle brindado a sus seguidores la oportunidad de vivir paso a paso todo el proceso de creación de su nuevo sencillo, a través de la publicación de los dos primeros videos de Scan Me – La Serie; Scan Me (I Love It 1) y Scan Me (I Love It 2), el cantante, compositor y actor cubanoamericano Jencarlos Canela, por fin da a conocer el producto final, con el lanzamiento mundial de “I Love It” en iTunes y tiendas digitales.

“I Love It” es una canción bilingüe (español e inglés) de la autoría del mismo Jencarlos, bajo la producción de los hermanos Julca (Jonathan Julca & David Julca), que fusiona elementos de pop Latino con música electrónica y seguramente se convertirá en uno de los himnos del año e invadirá pistas de baile, ondas radiales, fiestas y calles del mundo entero.

SCAN ME – LA SERIE le brinda al público la oportunidad de poder escanear un código QR, el cual les da acceso a escuchar las canciones del disco antes que el resto del mundo, acceso a material exclusivo y hasta la oportunidad de ganar regalos exclusivos.

Para este nuevo álbum, Jencarlos Canela cuenta con importantes colaboraciones musicales,  las cuales irá develando en las próximas semanas. El cantante y compositor nacido en Miami y egresado del World School of Arts donde estudió canto, participó como co-productor, co-arreglista y escritor de todos los temas del álbum.

Related Videos