Home MUNDO ARTISTICOESTILOS Jencarlos Canela anuncia firma de autógrafos «Un Nuevo Día»

Jencarlos Canela anuncia firma de autógrafos «Un Nuevo Día»

by Soraya Alcalá

 

Jencarlos Canela anuncia su primera firma de autógrafos del álbum «Un Nuevo Día» en la ciudad de Miami.

 El cantante y actor cubanoamericano lanza a nivel mundial su segundo álbum bajo la producción del reconocido Rudy Pérez.    

A tan sólo un día del gran lanzamiento mundial de su segunda producción discográfica «Un Nuevo Día», el reconocido cantante y actor  anuncia su primera firma de autógrafos, la cual se llevará a cabo este miercoles 22 de junio a partir de las 7:00PM en Wal-Mart Supercenter ubicado en el 9300 NW 77th Av. Hialeah Gardens, en la ciudad de Miami.

El protagonista de la nueva telenovela de la cadena Telemundo «Mi Corazón Insiste», quien además interpreta el tema principal de la misma, el cual es el primer sencillo de su álbum «Un Nuevo Día», compartirá en vivo y en directo con sus fans del Sur de la Florida, para posteriormente continuar con diversos in-stores en Puerto Rico.

 «Un Nuevo Día» ya se encuentra disponible desde hace algunas semanas en pre-order en iTunes. Este disco el cual es una producción del maestro Rudy Pérez cuenta con importantes colaboraciones con renombradas figuras de la música como son: Gilberto Santa Rosa, José Feliciano, Banda Los Recoditos, Pitbull y El Cata.

Si quieren saber más sobre las actividades de promoción de Jencarlos Canela también lo pueden seguir a través de su cuenta oficial en Twitter: @jencarlosmusic

Related Videos