Home ESTILOS BLOGBELLEZA “Bella All Natural” Entra Por Primera Vez A Inc.Magazine 500

“Bella All Natural” Entra Por Primera Vez A Inc.Magazine 500

by Soraya Alcalá

La empresaria mexicoamericana Daisy Cabral tiene muchos motivos para celebrar. El pasado 11 de agosto apagó las velitas de su cumpleaños número 29 y como regalo, recibió la noticia de que su compañía BELLA AL NATURAL fundada hace tres años, logró entrar por primera vez a la prestigiosa revista INC. MAGAZINE 500 donde las empresas privadas de mayor crecimiento en Estados Unidos son reconocidas. Bella All Natural logró colocarse en el top # 76 del competitivo mercado.

La lista nos da un repaso único por las empresas que con dinamismo y dedicación han alcanzado ese crecimiento extraordinario contribuyendo al desarrollo de la economía estadounidenses, donde ni en tiempos de pandemia han dejado de progresar. Empresas hoy reconocidas y respetadas a nivel mundial como Microsoft, Patagonia, Zappos y otras marcas fueron honradas y además tuvieron su primera exposición nacional en la revista INC. 500.

Daisy no para de seguir creando y creciendo cada día, muy pronto piensa abrir su sucursal en el país de sus ancestros, mientras que próximamente se estrena como productora al crear una marca para una de las estrellas latinas más importantes de los últimos tiempos. Muy pronto le daremos los detalles.

www.inc.com

 

Related Videos