Home ESTILOS BLOGCOVID-19 Ilan Chester lanza serie de videos espirituales ‘Desde mi terraza’

Ilan Chester lanza serie de videos espirituales ‘Desde mi terraza’

by Soraya Alcalá

Después de casi 50 años de exploración en la cultura védica, los mantras y el estudio de los antiguos escritos del yoga devocional, el músico y cantautor venezolano Ilan Chester compartirá sus aprendizajes a través de la serie de videos “Desde mi terraza”, que presentará en un Facebook Live el próximo domingo 29 de marzo de 2020 a las 7 pm (hora de Venezuela), por su cuenta https://www.facebook.com/ilanchesteroficial/

Durante la presentación podrá verse el primer capítulo de esta serie, creada por Ilan a partir de la relación de música y cariño establecida sobre todo con el público venezolano, como un espacio de diálogo para contar su experiencia en el camino espiritual, así como para recibir comentarios y preguntas.

Textos originales en sánscrito contenidos en el Bhagavad Gita y el Srimad Bhagavatam; el tema de Dios, de la igualdad, la libertad y el amor; la noción de los universos espirituales, de la vida y la muerte, de la reencarnación y de la libertad de la ley del karma, a partir de la conexión con el yoga devocional y el canto de Mantras; son algunos de los tópicos que serán abordados en esta serie, cuyos capítulos podrán verse por Youtube y por la página web del artista: ilanchesteroficial.com

“He tomado la decisión de dedicar los últimos años de mi vida a compartir este tesoro de sabiduría con la mayor cantidad de gente posible, pero sobre todo con los buscadores de respuestas existenciales”, afirma el artista.

“La antigua cultura de la India posee un nivel muy alto de información y de respuesta. Sea cual sea la tradición religiosa, la vida espiritual está destinada a proporcionar respuestas y prácticas que eventualmente eleve el estado de la conciencia a planos superiores. Entender la vida espiritual no solo es encontrarse con uno mismo más allá de este cuerpo material donde en el presente habitamos, sino también entender que como seres espirituales tenemos una relación eterna con la fuente de todo lo que existe, con la divinidad, con Dios”, señala.

Residenciado en Estados Unidos, Ilan Chester ha estudiado con profundidad el conocimiento espiritual en paralelo a su carrera artística, motivado por su búsqueda de el ámbito del yoga devocional y la espiritualidad de la India.

Se ha inspirado en el maestro espiritual Srila A.C. Bhaktivedanta Swami, quien en tan solo 13 años tradujo 30 libros del sánscrito y el bengalí al inglés, abrió 108 centros de estudios y prácticas devocionales alrededor del mundo, e inició a más de 5.000 discípulos.

 

La serie de videos “Desde mi terraza” será presentada por Ilan Chester en un Facebook Live, el 29 de marzo de 2020 en el horario de Caracas y Miami 7 pm, Houston 6 pm, Los Ángeles 4 pm y Madrid 12 am.

Luego de su presentación, los capítulos podrán verse enilanchesteroficial.com y por su youtube https://www.youtube.com/channel/UCV6l-MYERfQ3u_8V65sFVig

Las preguntas de la audiencia sobre la serie podrán ser enviadas al correo electrónico [email protected]

 

Related Videos