Home ESTILOS BLOGENTRETENIMIENTO Gabito Ballesteros Y Su Primer Álbum Debutaron En Las Listas De Billboard

Gabito Ballesteros Y Su Primer Álbum Debutaron En Las Listas De Billboard

by Soraya Alcalá
Tras el lanzamiento de su esperado álbum de debut, el fenómeno multi-platino Gabito Ballesteros arrasa en las listas de Billboard con ‘THE GB
ESCUCHA ‘THE GB’ AQUÍ

Tras el lanzamiento de su esperado álbum de debut, el fenómeno multi-platino Gabito Ballesteros arrasa en las listas de Billboard con ‘THE GB’, que se ha consolidado rápidamente en el nº 3 de la lista Regional Mexican Albums y en el nº 5 de la lista Top Latin Albums. Además, el innovador álbum debuta en el nº 65 de la lista Billboard 200, lo que supone su primera entrada en la lista general.

La obra de 22 canciones es la primera entrada de Gabito en las listas de Regional Mexican y Top Latin Album de Billboard, tras un número 1 en Hot Latin Songs y dos Top 20 en el Global 200.

En la semana de su lanzamiento, ‘THE GB’ se situó en el número 4 de la lista Global Top Album Debuts de Spotify y en el número 5 de la lista estadounidense. Hasta la fecha, el álbum ha acumulado más de 543 millones de reproducciones combinadas. ‘THE GB’ ya está disponible en todas las plataformas a través de Los CT e Interscope Records.

THE GB’ es un extenso álbum con 22 canciones que incluyen colaboraciones estelares con estrellas de la música mexicana, el pop y la música urbana, demostrando una adaptabilidad sin igual del fenómeno multiplatino mexicano. Artistas de la talla de Natanael Cano, Peso Pluma, Kenia Os, Blessd, Junior H, Luis R Conriquez, Fuerza Regida, entre otros, figuran dentro de destacadas colaboraciones en el álbum, el cual fue producido en su totalidad por Gabito.

La superestrella mexicana inició recientemente su primera gira por Estados Unidos, con inolvidables espectáculos en San Diego y Las Vegas. La gira “The GB Tour” llevará a Gabito y a su banda de 31 músicos a 13 ciudades por todo el país, haciendo paradas en ciudades importantes como Houston, Chicago, Atlanta, Los Ángeles, y más, antes de concluir en San José el 28 de septiembre.

A lo largo de su revolucionaria carrera, Ballesteros ha acumulado más de 3.6 mil millones de reproducciones combinados más, sus colaboraciones con Natanael Cano, Peso Pluma, Junior H y otros que lo han impulsado, llevándolo así a su primera entrada en el Billboard Hot 100 con el éxito global “AMG”.

Related Videos