Home PRINCIPAL FEID Es El Único Headliner Latino En Lollapalooza

FEID Es El Único Headliner Latino En Lollapalooza

by Soraya Alcalá
El versátil artista colombiano FEID continúa su camino como pionero.

                           Lollapalooza

 

 

El versátil artista colombiano FEID continúa su camino como pionero. El circuito de festivales LATAM más reciente ha anunciado a Feid como el PRIMER headliner latino en dos de los festivales de música más prestigiosos de América Latina, Lollapalooza en Chile y Argentina, y es el único latino en encabezar el Festival Estéreo Picnic en Bogotá, Colombia. Su presencia en estos mega eventos garantiza una experiencia musical inigualable para sus seguidores y marca el siguiente paso en su proyección global.

Como si esto no fuera suficiente, su gira Eurotrip Part 2 ha sido todo un éxito en Europa, con conciertos agotados en Alemania, Suiza, Italia y Francia. Multitudes de fans europeos vestidos de verde y luciendo las icónicas gafas blancas Oakleys han mostrado su entusiasmo inquebrantable y amor por la música del FERXXO, esperando en filas a veces de varias cuadras de largo solo para poder disfrutar del espectáculo.

Pero la cereza del pastel llegó en Los40 Music Awards en España, donde Feid no solo ganó uno, sino tres premios en una noche mágica. Fue el indiscutible ganador en las categorías de «Mejor Canción Urbana» por «Classy 101» junto a Young Miko, «Mejor Colaboración Urbana» por «Hey Mor» con Ozuna y el premio al «Mejor Artista Urbano». Feid también interpretó su canción «Classy 101» con Young Miko, reafirmando su dominio a nivel mundial. Además, también ganó en la categoría «MTV EMA Best LATAM Central Act».

Feid, con su estilo único y energía contagiosa, está decidido a seguir rompiendo barreras, ganando fans en todo el mundo. Esto es solo el comienzo de un emocionante capítulo en la carrera de un artista que no conoce límites y que nos deleitará con más música y sorpresas en el futuro.

 

Related Videos