Home MUNDO ARTISTICOESTILOS Estilos #286 Variedades, exclusivas, entreteniMIENTO, politica y MAS

Estilos #286 Variedades, exclusivas, entreteniMIENTO, politica y MAS

by Soraya Alcalá

 

¡Feliz Semana ! Bienvenidos a la edición #286, como cada semana repletos de información y agradecidos por sus valiosos comentarios. Suena a “cliché” pero que placer trabajar para lectores ULTRA fabulosos como ustedes. Al final de la columna encontrarán una entrevista exclusiva con el Pre-Candidato venezolano Pablo Medina rumbo a las elecciones primarias presidenciales del próximo 12 de febrero.

Hoy celebro con ustedes un nuevo reconocimiento otorgado por el Venezuelan Business Club (BVC) cuya misión, es apoyar y ayudar al inmigrante venezolano a establecerse y enfocar esfuerzos en desarrollarse colaborando con el crecimiento y expansión de las empresas creadas por venezolanos que operan dentro de las ciudades en Estados Unidos. Este es mi tercer homenaje otorgado por la organización. Es un valioso reconocimiento a los medios de comunicación en la ciudad de Miami. Felicidades a mis colegas y medios amigos que recibieron también el reconocimiento.

 *Actualidad 1020 AM* Grupo Editorial El Venezolano * Doral News * Ciudad Weston* Revista Conexiones Internacional* Radio Miami *MiamiDiario.com *Miami Flyer* Datoxpress* *Revista Portada *TV Venezuela* *Recorriendo América News* Punto de Encuentro TV* Y * El Paracaidista. Celebro también el Reconocimiento Especial a la periodista Lourdes Ubieta.

 Hagan click aquí para ver la Columna Estilos #286 www.columnaestilos.com

http://www.columnaestilos.com/2012/estilos286/

Related Videos