Home ESTILOS-INFORMACOMUNIDAD ¿Está Considerando Un Cambio De Profesión?

¿Está Considerando Un Cambio De Profesión?

by Author Contribution
Está Considerando Un Cambio De Profesión

Te Explicamos Como Cambiar De Profesión

¿Está considerando un cambio de profesión en el 2024? Puede ser que tenga intereses nuevos, necesite aumentar sus ingresos económicos o desee un trabajo en un medio con menos estrés.

Si usted está listo para hacer un cambio profesional o avanzar en su camino profesional, permita que USAGov en Español le ayude a navegar este proceso.

Encuentre una profesión

Antes de comenzar a solicitar nuevos empleos, explore las diferentes opciones profesionales que incluyan sus intereses y habilidades.

El sitio web CareerOneStop del Departamento Laboral le ofrece muchos recursos para ayudarle en este importante proceso. Por ejemplo:

  • El Empatador de destrezas le ayuda a encontrar alrededor de 40 tipos de habilidades que podrían empatar con  su experiencia y sugerir posibles trabajos.
  • El Perfil de ocupación es una base de información detallada de más 900 ocupaciones, incluyendo responsabilidades del trabajo, salario, nivel educacional y entrenamiento requerido.
  • La Evaluación de intereses toma en cuenta las actividades que le gusta de un trabajo y le muestra profesiones de posible interés.

Desarrolle habilidades para su nueva profesión

Una vez que encuentra la profesión que desea, debe tener los requerimientos para conseguirla. Busque recursos de entrenamiento en los siguientes medios:

Encuentre su trabajo

Cuando usted esté listo para solicitar un nuevo empleo, los recursos federales y locales de su comunidad ayudan a encontrar oportunidades disponibles.

Cambiar de profesión puede ser emocionante y temeroso.

Visite USAGov en Español para aprender más y dar nuevos pasos para el cambio de su carrera profesional.

Related Videos