Home NOVEDADESARTISTAS Es La Semana Del GRAMMY®

Es La Semana Del GRAMMY®

by Soraya Alcalá

La Academia de la Grabación® hoy anuncia sus activaciones oficiales durante la semana del GRAMMY®: Semana GRAMMY en Roblox. Roblox (NYSE: RBLX) es una plataforma global donde millones de personas se reúnen todos los días para imaginar, crear y compartir experiencias entre sí en mundos 3D inmersivos generados por los usuarios. La temática de esta experiencia es Las Vegas, con el fin de celebrar el estreno de esta ceremonia, ahora en su 64a edición anual, en Las Vegas. Este evento se llevará a cabo de forma virtual entre el 29 de marzo y el 3 de abril.

Las activaciones, presentadas por Mastercard, incluirán reuniones personales con el avatar del artista, chats, mini-juegos, premios, y una actuación por el dos-veces nominado al GRAMMY® y cinco-veces ganador del Latin GRAMMY® Camilo. Siendo el primer artista latino en dar un concierto en Roblox, Camilo está nominado este año a Mejor Álbum de Pop o Urbano Latino (Mis Manos). Esta alianza marca el inicio de la trayectoria de la Academia en el Metaverso, y es la primera activación musical de Roblox patrocinada por una marca.

«A través de nuestras asociaciones y actividades innovadoras, nos hemos conectado con fanáticos y artistas de todo el mundo a través del poder de la música durante más de 20 años», dijo Raja Rajamannar, director de marketing y comunicaciones de Mastercard. “Estamos encantados de asociarnos con La Academia de la Grabación® y Roblox para aprovechar el poder de la tecnología y la educación con una experiencia inmersiva de los GRAMMY para los fanáticos de la música en el metaverso”.

Camilo se expresa emocionado ante esta nueva oportunidad: “Cuando Roblox me contactó, me emocioné mucho porque es la primera vez en mi vida que hago algo así. Estoy agradecido de poder compartir esta experiencia única con La Tribu, sobre todo durante la semana del GRAMMY. Ya me sentía muy honrado de figurar entre los nominados este año, y ahora poder dar un concierto de una manera completamente nueva en el Metaverso lo lleva a otro nivel.”

“Los GRAMMY son icónicos y estamos encantados de traer el espectáculo musical más popular del año a los fanáticos de todo el mundo”, dijo Jon Vlassopulos, vicepresidente y director global de música de Roblox. “Estamos encantados de presentar a Camilo, nuestro primer artista de latino en hacer un concierto virtual en Roblox, brindando a la comunidad nueva música y géneros por descubrir”.

Eventos Incluidos en La Semana del GRAMMY en la Experiencia Roblox

  • Concierto virtual del artista nominado al GRAMMY Camilo
  • Reuniones virtuales con Glass Animals, Walker Hayes, Poppy y Sofia Carson
  • Evento de capas de moda en el Área de la Alfombra Roja del GRAMMY
  • Mini-juegos incluyendo caza de tesoros
  • Mercancía virtual que los usuarios pueden ganar y comprar, con temática del GRAMMY®
  • Acertijos virtuales que los usuarios pueden contestar para unirse a la experiencia del GRAMMY

La experiencia virtual se estrena el 29 de marzo por Roblox.com o la app de Roblox. Puedes participar en las activaciones del GRAMMY y seguirlas desde cualquier parte del mundo. A continuación, la agenda de eventos.

Agenda: Semana del GRAMMY en Roblox

  • 30 mar: Estreno de la Experiencia
    • Meet & Greet con Glass Animals
    • ​​Meet & Greet con Walker Hayes
  • 31 mar: Meet & Greet con Poppy
  • 1 abr: Presentación de Camilo
    • Meet & Greet con Sofia Carson
  • 3 abr: 64.a entrega Anual del GRAMMY

Sintoniza la 64.a entrega Anual del GRAMMY en vivo el domingo, 3 de abril, entre las 8 y 11:30 p.m. hora del Este, o entre las 5 y 8:30 p.m. hora del Pacífico, por la red televisiva CBS. También puedes verla en vivo o bajo demanda por Paramount+. Únete a La Semana del GRAMMY en la Experiencia Roblox a partir del 29 de marzo hasta el 3 de abril en Roblox.com o a través de la app de Roblox.

ACERCA DE LA ACADEMIA DE GRABACIÓN

La Academia de Grabación representa las voces de intérpretes, compositores, productores, ingenieros y todos los profesionales de la música. Dedicada a garantizar que las artes de la grabación sigan siendo una parte próspera de nuestra herencia cultural compartida, la Academia honra la historia de la música mientras invierte en su futuro a través del GRAMMY Museum®, aboga en nombre de los creadores de música, apoya a los profesionales de música en tiempos de carencia a través de MusiCares®, y celebra la excelencia artística a través de los premios GRAMMY, el único galardón y el mayor logro de la música elegido por los mismos profesionales. Siendo la sociedad líder mundial de profesionales de la música, trabajamos durante todo el año para fomentar un mundo más inspirador para los creadores.

Para más información sobre la Academia www.grammy.com

Related Videos