Home NOVEDADESLIBRO DE LA SEMANA El Reto De La Longevidad

El Reto De La Longevidad

by Soraya Alcalá

Un libro maravilloso con gran información sobre el ayuno intermitente, manejo de proteínas, grasas saludables, sal y magnesio. También educa al lector sobre los beneficios de alimentos comunes como lo son el té, el vino tinto y el café. Es una lectura fascinante y muy beneficiosa.

El reto de la longevidad pone en manos del lector un plan de acción para acometer cambios en su estilo de vida orientados a mantener y prolongar la salud. Con profundas raíces en los más avanzados conceptos científicos, este libro propone una serie de pautas que cualquiera puede y debe seguir.

Envejecer no tiene por qué suponer más dolor y más padecimientos, ni tampoco pérdida de movilidad o desarrollo de enfermedades. Nadie puede vivir para siempre (¡al menos por ahora!), pero en este innovador libro, los doctores James DiNicolantonio y Jason Fung explican cómo es posible alargar la vida y, al mismo tiempo, disfrutar de buena salud y conservar la vitalidad.

Basado en principios ancestrales de bienestar y en los últimos estudios científicos, El reto de la longevidad propone un plan infalible de cinco puntos para frenar el proceso de envejecimiento, disminuir la inflamación y promover la salud en general. También desmiente mitos comunes y consejos dietéticos no totalmente correctos, que lo único que hacen es conducir a la enfermedad, dando lugar a tasas crecientes de obesidad, cardiopatías, cáncer y envejecimiento prematuro, entre muchas otras dolencias.

Amazon Best Sellers Rank

#14 in Aging Nutrition & Diets

#53 in Longevity

EL RETO DE LA LONGEVIDAD | The Longevity Solution

By: Dr. James DiNicolantonio & Dr. Jason Fung

9788441440265 | PB | 288 Pages | $24.95 | Editorial Edaf | Health & Fitness

Related Videos

Leave a Comment