Home ESTILOS BLOGPOLITICA Decretan En Miami “El Día De Pedro Mena”

Decretan En Miami “El Día De Pedro Mena”

by Soraya Alcalá
PEDRO MENA EMedia

La ciudad de Miami, a través de su comisionado Joe Carollo y la asociación AMAVEX, realizaron  el domingo 30 de agosto un homenaje póstumo al Doctor Pedro Mena, quien fuese en vida diputado y un luchador insigne por el rescate de la democracia de Venezuela, desde el exilio.

En un sentido acto, familiares, amigos y autoridades de la ciudad de Miami rendieron homenaje y honor al venezolano  insigne en la lucha por la Democracia del país tricolor.

El analista político y luchador incansable por la democracia en Venezuela falleció recientemente tras contagiarse de COVID-19

Mena, se dio a conocer en Estados Unidospor organizar desde el año 2004 innumerables eventos en pro de la liberación de su amada patria.

Homenaje Comisionado Joe Carollo EMedia

Homenaje Comisionado Joe Carollo EMedia

Entre sus grades logros, estuvo llevar adelante la Mesa de la Unidad Democrática-MUD donde se destaco como Secretario General en la ciudad de Miami, sobresaliendo en sus funciones como el coordinador general en desplazamiento histórico de venezolanos a la ciudad de New Orleans para ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales del 7 de Octubre del 202, logrando movilizar aproximadamente más de 7.000 venezolanos en un viaje de 1425 kilómetros.

El pasado 16 de agosto Pedro, el compañero de tantas luchas, como le recuerdan sus afectos, perdió la batalla contra el Covid-19 en la ciudad de Miramar, condado de Broward- Florida, dejando a sus hijos y esposa, junto a sus afectos, amigos y compañeros de lucha en un profundo pesar.

El homenaje a Pedro es desde el agradecimiento, por haber sido un precursor y por haber hecho más fácil la llegada de quienes tuvimos que emigrar a este país de oportunidades para resguardar nuestras vidas. Pedro fue un hombre de fe y de luchas por la dignidad y el respeto, por ello queremos invitar a quienes tuvieron el honor de conocerlo y quieran hacer un reconocimiento a su labor, a asistir a este evento. Expresó Helene Villalonga, presidenta de AMAVEX y organizadora de este noble evento junto al Comisionado de la ciudad de Miami, Joe Carollo.

El acto tuvo lugar el domingo Agosto 30 de agosto de 2020, en el Tina Hills Pavillion del Bayfront Park, ubicado en el 301 N. Biscayne Blvd de Miami.

ENTREVISTA A PEDRO MENA 

 

Mi querido amigo Pedro Mena, sabía cuánto te quería, no esperaba tu pronta partida, te recordaré por cada uno de los inolvidables momentos compartidos, gracias por tu incansable lucha por la libertad de Venezuela, y por tu incondicional amistad.

Soraya Alcalá

Related Videos

Leave a Comment