Home NOVEDADESCHRISTMAS Daddy Yankee En El Especial De ABC “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve”

Daddy Yankee En El Especial De ABC “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve”

La celebración del 50 aniversario se transmite en vivo el viernes 31 de diciembre

by Soraya Alcalá
Daddy Yankee

#RockinEve 

ABC y MRC Live & Alternative anunciaron hoy que el especial de fin de año “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest 2022” contará con la participación de la superestrella global Daddy Yankee, para la celebración de Año Nuevo y ofrecer una actuación espectacular desde su ciudad natal, San Juan, Puerto Rico. La isla es el destino inaugural de la primera cuenta regresiva en español del programa. La fiesta de año nuevo se llevará a cabo desde el Distrito T-Mobile, el complejo de entretenimiento y vida nocturna más nuevo de Puerto Rico ubicado en las inmediaciones del Centro de Convenciones. La celebración anual más vista, “Dick Clark’s New Year’s Rockin ‘Eve with Ryan Seacrest”, se transmitirá el viernes, 31 de diciembre, en vivo por ABC a las 8:00 p.m. EST.

El especial refuerza el importante año de Puerto Rico, ya que la ciudad capital de San Juan celebra su 500 aniversario y continúa su temporada festiva de renombre mundial; una época del año que refleja la vibrante cultura, comida, baile y música de la isla a través de festivales y celebraciones locales. La cuenta regresiva de Puerto Rico ocurrirá a las 11:00 p.m. EST / 12:00 a.m. AST.

“Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest 2022” es el programa No. 1 para la celebración del Año Nuevo. El año pasado el programa dominó las transmisiones combinadas de sus competidores por 7.0 millones de espectadores totales y en un 63% con adultos de 18 a 49 años. Con un aumento de dos dígitos año tras año, la transmisión nocturna del año pasado atrajo a un total de 18.4 millones de espectadores y se clasificó como el especial musical de mayor audiencia de 2020 entre adultos de 18 a 49 años.

El Ícono Global de la Música, Daddy Yankee es conocido como el “Rey del Reggaeton” tanto por críticos musicales como por fanáticos. A menudo es citado como una influencia por otros artistas urbanos latinos. En 2004, lanzó su sencillo internacional “Gasolina”, tema al que se le atribuye haber presentado el reggaetón a las audiencias de todo el mundo y haber hecho del género musical un fenómeno mundial. Desde entonces, ha vendido alrededor de 30 millones de discos, convirtiéndolo en uno de los artistas de la música latina más vendidos.

Daddy Yankee se convirtió en el artista más escuchado a nivel mundial en Spotify en junio de 2017, siendo el primer artista latino en hacerlo. La estrella puertorriqueña ha recibido 102 premios y 310 nominaciones. Ha sido nombrado uno de los “hispanos más influyentes” por la revista Time. Más recientemente, fue galardonado como Compositor del año por tercera vez en los Premios de la Música Latina ASCAP 2021 y recibió el Premio Billboard Hall of Fame convirtiéndose en el primer artista latino urbano en ingresar. Otros éxitos globales de Daddy Yankee incluyen “Despacito” (con Luis Fonsi) “Con Calma” (Ft Snow), “Dura” y más recientemente “Problema”.

Para las noticias más recientes del Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve, contenido exclusivo y más, sigue a NYRE en Redes Sociales (Facebook | Twitter | Instagram), las páginas de ABC (Facebook | Twitter | Instagram), en línea a través de newyearsrockineve.com y únete a la conversación usando el hashtag oficial del programa especial, #RockinEve.

Crédito de Foto: Isaac Reyes | Cortesía: El Cartel Records

Related Videos

Leave a Comment