Home ESTILOS-INFORMACOMUNIDAD Marcha Cívica Por El Cambio De Cuba #MUNDOOJOSSOBRECUBA

Marcha Cívica Por El Cambio De Cuba #MUNDOOJOSSOBRECUBA

by Soraya Alcalá

MegaTV al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, ha anunciado sus planes de cobertura especial con motivo de la jornada mundial en apoyo por la “Marcha cívica por el cambio en Cuba- 15N”, tanto en Cuba, el sur de la Florida, y 12 ciudades en Estados Unidos y otras 80 más ciudades por el mundo. Nuestra audiencia, contara con la más amplia e informativa experiencia multiplataforma durante la jornada este domingo 14 de noviembre y el lunes 15 de noviembre, mediante sus medios televisivos, digitales y móviles, además de vía Facebook, Twitter, Instagram. La cadena hispana televisiva, MegaTV, propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) anuncia sus planes de cobertura en directo comenzando el domingo 14 de noviembre desde las 1pm (EST) a las 3pm (EST).

La cobertura especial- “Marcha cívica por el cambio en Cuba- 15N” será conducido por el prestigioso equipo periodístico de MegaTV, Mario Andrés Moreno, Pedro Sevcec, Oscar Haza y Jaime Bayly quienes, junto a diversos expertos y entrevistas en vivo desde Cuba, que le darán al público hispano de Estados Unidos valiosa información sobre los acontecimientos en diversas partes del mundo con esta temática cubana.

El domingo 14 de noviembre, será el primer evento que tendrá lugar en la bahía de Virginia Key, Florida donde la Flotilla de la Libertad navegaran en apoyo por la libertad de Cuba, seguidos por una marcha a pie que partirá desde el Tamiami Park, Florida culminando con un encuentro masivo en la bahía de Biscayne en Miami, Florida.

El domingo 14 de noviembre, comienza a partir de la 1pm la “Gran Marcha Cívica por el Cambio en Cuba”, al igual que en otras capitales del mundo y varias ciudades en EE.UU. MegaTV cuenta con amplia cobertura para ambos eventos a través de nuestra señal televisiva y nuestras estaciones de radio, en el sur de la Florida, propiedad de Spanish Broadcasting System, El Zol 106.7FM, Z92.3FM y Ritmo 95.7FM y en sus plataformas de redes sociales.

El lunes 15 de noviembre, contamos con el famoso camión de transmisión móvil de nuestra aplicación internacionalmente reconocida LaMusica App junto a los quioscos de MegaTV y nuestras tres estaciones radiales de SBS Miami transmitiendo en directo desde el icónico restaurante Versailles, como base de trabajo para generar esta cobertura especial comenzando desde las 3pm hora del este.

La programación habitual de MegaTV, y sus figuras principales ofrecerán a los televidentes hispanos una variada opción de cobertura en estos días tan cruciales por el levantamiento del pueblo cubano contra la dictadura de los Castros y Diaz Canel, para todos los latinos en especial la comunidad cubanoamericana en los Estados Unidos.

  • El galardonado noticiero de MegaTV- “Mega News- Edición Especial”, en horario especial el domingo 14 de noviembre desde las 1:00pm (EST) a 3:00pm (EST) conducido por el respetado periodista Mario Andres Moreno tendrán en vivo cobertura y reportajes en directo desde el sur de la Florida, además de invitados especiales, expertos políticos y la última información desde los diferentes puntos de encuentro de la comunidad cubana en el sur de la Florida y a nivel nacional. Esta cobertura especial será en directo desde la flotilla de la libertad y la marcha a efectuarse desde el Tamiami Park en Miami, Florida.

El lunes 15 de noviembre MegaTV contará con un despliegue periodístico desde diversos puntos del sur de la Florida comenzando desde las 3pm hora del este.

  • “Mega News- Edición Especial” conducido por el respetado periodista Mario Andres Moreno el lunes 15 de noviembre comenzando a las 4pm (EST) a 6pm (EST) presentara dos horas de cobertura en equipo, desde el reconocido restaurante Versailles en el corazón de Miami en la Calle Ocho. Contamos con cobertura desde la marcha en la ciudad de Miami y cobertura completa desde Cuba y otras ciudades del mundo. En este horario habitual se transmite el programa “Hablando Claro con Padre Alberto” que cede su espacio para esta gran cobertura especial de la cadena.
  • “Sevcec” conducido por el respetado, Pedro Sevcec el lunes 15 de noviembre comenzando a las 7pm (EST) a 8pm (EST) presentara detalles especiales del acontecer cubano con cobertura especial durante el programa. Un despliegue periodístico desde diversos puntos de la ciudad dirá presente en esta cobertura especial.
  • “Ahora con Oscar Haza” conducido por el respetado Oscar Haza a las 8:00pm (EST) a 9pm (EST) en vivo presenta un análisis completo de los acontecimientos ocurridos con prestigiosos analistas e invitados.
  • El respetado periodista estelar de MegaTV, Jaime Bayly, presentara una visión analítica y estilo personal de Bayly, sobre los acontecimientos cubanos a las 9:00pm a 10:05pm (EST) en directo.
  • El galardonado noticiero de MegaTV- “Mega News- Edición Especial”, desde las 10:05pm (EST) con el destacado periodista, Mario Andrés Moreno continuará en vivo con cobertura especial y reportajes en directo, además de invitados especiales, expertos políticos y la última información desde los diferentes puntos de encuentro de la comunidad cubana en el sur de la Florida y a nivel nacional durante la marcha cívica por el cambio en Cuba. El programa “El Jelengue” cede también su horario de las 10:05pm para esta cobertura especial.

El público televidente de MegaTV en la nación, también podrán participar de nuestra cobertura especial mediante las redes sociales @megatvlive donde mostraremos sus opiniones en tiempo real. Además, se medirá el pulso de sus reacciones por medio de una encuesta en nuestro portal www.mega.tv.

Related Videos

Leave a Comment