Home ESTILOS BLOGCORONAVIRUS COVID-19 Restricciones De Viaje Por Coronavirus

Restricciones De Viaje Por Coronavirus

by Soraya Alcalá
covid-19- EMEDIA

Es posible que los gobiernos estatales, locales y territoriales hayan implementado restricciones de viaje, incluidos requisitos de pruebas, órdenes de quedarse en casa y el cumplimiento de la cuarentena al llegar.

Respete las restricciones de viaje estatales, locales y territoriales.

Si necesita guías de viaje e información actualizada, consulte al departamento de salud estatal, territorial, tribal y local del lugar donde se encuentra, sus lugares de tránsito y su destino. Prepárese para ser flexible durante su viaje ya que las restricciones y las políticas podrían sufrir cambios durante su viaje.

Si viaja al exterior o cruza fronteras internacionales, consulte con la Oficina de Asuntos Exteriores o el Ministerio de Salud de su destino, o la página de información por países de la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de los Estados Unidosícono de sitio externo para conocer en detalle los requisitos de ingreso y las restricciones para viajeros que ingresan, como las pruebas de detección obligatorias o cuarentena . Es posible que las políticas locales de su lugar de destino le exijan realizarse la prueba de detección del COVID-19 antes de permitirle ingresar al país. Si al llegar su prueba de detección da positivo, es posible que le exijan aislarse por un período determinado. Incluso podrían impedirle regresar a los Estados Unidos según lo programado.

DESPUÉS  DE VIAJAR 

Puede haber estado expuesto al COVID-19 en sus viajes. Puede sentirse bien y no tener síntomas, pero puede propagar el virus y contagiar a otros sin que tenga síntomas. Usted y las personas con las que viaja (incluidos los niños) suponen un riesgo para sus familiares, para sus amigos y para su comunidad por 14 días a partir de la fecha de su exposición al virus. Sin importar adonde viajó o qué hizo durante su viaje, tome estas medidas para proteger a los demás de enfermarse tras su regreso:

  • Cuando haya otras personas, mantenga una distancia de al menos 6 pies (alrededor de 2 brazos de distancia) de aquellas que no viven en su casa. Es importante que haga esto en todas partes, tanto  en interiores como en exteriores.
  • Use una mascarilla para mantener su nariz y su boca cubiertas cuando sale de su casa.
  • Lávese las manos con frecuencia o use desinfectante de manos (con al menos un 60 % de alcohol).
  • Esté atento a su salud para detectar síntomas del COVID-19. Tómese la temperatura si no se siente bien.

State & Territorial Health Department Websites

Isolation Guidance Does Not Imply Immunity to COVID-19

Siga las recomendaciones o requisitos estatales, territoriales, tribales y locales después de su viaje.

Related Videos

Leave a Comment