Home DESTACADOS Cabas en Caracas…

Cabas en Caracas…

by Soraya Alcalá

Para celebrar junto a los paisanos de la diáspora la fecha de independencia de Colombia, Cabas estará participando este domingo 17 del evento masivo que organiza anualmente la embajada de su país en Caracas.

Con la presencia de la canciller colombiana, María Ángela Holguín, y otros altos dignatarios, el cantautor y su banda de músicos actuarán en la Zona Rental de la Plaza Venezuela, dando conclusión a una gala prevista a efectuarse entre las 11:00 a.m. y las 5:30 p.m. Ocasión que sus miles de fanáticos venezolanos aprovecharán para disfrutar del artista, quien lleva varios años sin visitar el país.

La semana siguiente se dedicará a hacer promoción en los diferentes medios de comunicación caraqueños y luego se dirigirá con el mismo propósito a Quito, Ecuador. En esta nación seguirá los festejos patrios, pues el día 23 se presentará -por invitación de la embajada colombiana local-, en el prestigioso auditorio al aire libre “Malecón”, a las 5:00 p.m., en la ciudad de Guayaquil.

Por otra parte, su recién estrenado sencillo, “Después de la lluvia”, de su quinta producción discográfica titulada “Si te dijera”, continúa registrando altas ventas en su versión física y digital. Y los ingresos obtenidos de estas ventas han sido donados para ayudar a los damnificados del invierno en Colombia.

A raíz de esta iniciativa, que ha demostrando el compromiso y la solidaridad del pueblo colombiano con los más necesitados, miles de personas han apoyado la causa descargando el ringtones del tema a través de COMCEL®, operador de telefonía celular, que lo ha puesto a disposición de sus más de 30 millones de abonados, además, el sencillo está disponible en el sitio de descargas de iTunes y en Amazon.

La versión física se puede adquirir en “Almacenes La Música” y sus concesiones de música en “Almacenes Éxito”, así como en “Hamburguesas del Corral”.

Estoy feliz con la respuesta de la gente. Es ahora que se acabó el invierno cuando comienza el verdadero proceso de reconstrucción y cuando el país necesita más ayuda”, dijo el autor de “He Pecado”.
 
Debido a la acogida que ha tenido la campaña para “Colombia Humanitaria”, de la que es vocero, Cabas ha decidido dedicarle más tiempo, postergando así su nueva producción, la cual, a pesar de estar lista, ha decidido ponerla a la venta el 8 de agosto.

A nivel de radioemisoras, “Después de la lluvia” se  mantiene en los primeros lugares de popularidad y también se pueden odrá escuchar en varios remixes. De momento, existen tres diferentes versiones realizadas por el afamado productor mexicano Toy Hernández para Sonidero Nacional, una de las cuales ha bautizado “Después de la Lluvia – Champetudo Cósmico Remix”, que será la delicia en las discotecas del mundo.

También, Cabas quiso invitar a Mauricio Rengifo de Flybot, uno de los jóvenes talentos de Colombia, para que hiciera una mezcla adicional. Ambas ya están en rotación en las principales radios de su país.

 (F & F Media Corp.)

Related Videos