Home MUNDO ARTISTICOESTILOS Chiquinquirá Delgado Esta Noche Por CBS

Chiquinquirá Delgado Esta Noche Por CBS

by Soraya Alcalá

La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado avanza a pasos agigantados en su carrera, es que después de conquistar a su público latino de los Estados Unidos a través de su trabajo en la cadena Univision, su actual casa televisora; ahora la bella e inteligente presentadora da el gran salto al mercado anglo. Delgado ha sido invitada al programa americano Entertainment Tonigh que se transmite de Lunes a Viernes a las 7pm East por la cadena CBS. Hoy será su primer reportaje al aire, la presentadora venezolana estará entrando al set de la serie donde entrevisto a Sofia vergara y al elenco de la serie «Moderm Family» . Por lo que ya se encuentra en la ciudad de Los Ángeles para presentarlo en vivo en el estudio de este popular show.

«Estoy mu feliz con este nuevo proyecto, es un sueño cumplido, y la muestra de que si se puede, de que esa maleta con sueños con los que llegamos a este país, si se cumplen. Agradezco a mi casa Univision por darme la oportunidad y el permiso para desarrollarme en otro mercado, Es un gran reto tener la oportunidad de hacer estas entrevistas tan importante y sobre todo «En inglés«.- Expreso Chiquinquirá Delgado

En tanto Delgado volverá esta misma semana para continuar con sus labores con Despierta América y el show el Mira Quien Baila, que ya se encuentra en su tercera temporada.

 Parte de lo que verán en el show Entertainment Tonight también será trasmitido por Univision en Despierta América y en entrevista exclusiva de toda esta experiencia Delgado estará compartiendo todo con UVIDEOS.COM. No se lo pueden perder.

 

Related Videos