Home ESTILOS-INFORMAEEUU Celebridades Latinas Se Unen A La Campaña #VoteLikeAMadre

Celebridades Latinas Se Unen A La Campaña #VoteLikeAMadre

by Soraya Alcalá
VOTE USA EMEDIA

 

JLO TE ENVITA A VOTAR LIKE A MADRE

Las madres latinas de todo el país están usando su gran poder de voto para unirse y hacer un Pinky Promise (promesa) a sus hijos de #VoteLikeAMadre para ayudar a conservar el planeta y así puedan tener un mejor futuro, un mundo saludable con menos contaminación, eligiendo líderes que trabajen contra el cambio climático.

#VoteLikeAMadre es una campaña que tiene como objetivo, impulsar el poder de las madres latinas para alentar a su comunidad a votar, dando prioridad a líderes que se preocupan por las nuevas generaciones y se comprometan con planes audaces, a combatir el cambio climático que nos afecta a todos. Si no se reduce drásticamente la contaminación del aire y efectos graves que provoca el cambio climático, los niños se perderán de jugar al aire libre, respirar aire puro o conectarse con la naturaleza.

Liderado por Latino Victory Project (organización no partidista), #VoteLikeAMadre cuenta con el apoyo de grandes celebridades latinas como Jennifer López, Eva Longoria Bastón, Salma Hayek, Roselyn Sánchez entre otras; y reconocidas influencers como Marinés Duarte, Mónica Fonseca y Ana Flores. Ellas se han comprometido a apoyar la campaña #VoteLikeAMadre en las redes sociales. El Pinky Promise presenta fotos y videos de mamás con sus hijos y mujeres en general, haciendo la promesa de luchar contra el cambio climático y desafiando a sus amigas a hacer lo mismo.

La comunidad latina ha sido una de las más afectadas por la crisis climática; casi 1 de cada 2 latinos en EE. UU. viven en condados que con frecuencia se violan los estándares de contaminación, por lo que afecta a enfermedades respiratorias como el asma. Además, más del 55% de los latinos que viven en California, Texas y Arizona, ya están experimentando los efectos relacionados con el cambio climático, como sequías severas, calor sin precedentes e inundaciones.

Cómo las madres o mujeres pueden unirse a #VoteLikeAMadre

1. Haz una foto haciendo tu Pinky Promise (promesa) que velarás para proteger el futuro de tus hijos y lucharás contra el cambio climático.

2. Publica la foto o video de tu promesa con #VoteLikeAMadre en redes sociales e invita a tus amigas a que se unan usando #VoteLikeAMadrechallenge.

3. Haz un plan para votar el 3 de noviembre (o antes, según las fechas en tu área).

www.VoteLikeAMadre.com

Related Videos

Leave a Comment