Home NOVEDADESLIBRO DE LA SEMANA El Productor Carlos Mesber Lanza Su Libro “El Libreto De Tu Vida”

El Productor Carlos Mesber Lanza Su Libro “El Libreto De Tu Vida”

by Soraya Alcalá
CarlosMesber-El-Libreto-de-Tu-vida- EMEDIA

 

“El Libreto De Tu Vida, Lo Escribes Tú

I-magen Entertainment

Trayendo mensajes de positivismo, luz y motivación el reconocido empresario,  productor y creador de contenidos Carlos Mesber,  lanza su libro “EL LIBRETO DE TU VIDA, LO ESCRIBES TÚ”.

Mesber tiene más de 20 años en el  mundo del entretenimiento. Importante ejecutivo de televisión, que ahora se está abriendo en el mundo del cine,  co-creador de exitosos proyectos como Sabrosa Pasión Suelta La Sopa, entre otros, siendo este último mencionado, el show de espectáculos líder de farándula en la televisión hispana en Estados Unidos y Latinoamérica, pero además del éxito profesional cuenta con una tranquilidad en su vida personal, que lo hace feliz aportando su granito de arena a la humanidad en estos tiempos tan difíciles que vive el mundo, con este nuevo proyecto.

Este  libro que hoy comparto contigo, es gracias a todo lo que ha pasado en mi vida…”

 

OBJETIVO

“Mi único objetivo con este libro es compartir mis estrategias para que vivas mejor, al conseguir la felicidad real. Hay detalles que son más simples de lo que parecen, que si los aplicas te hacen mejor persona y profesional. Hay muchas cosas que puedes hacer por ti, por los que te rodean, por lograr tus objetivos y ser feliz de verdad. Definitivamente, tus pensamientos te llevan a acciones y esas acciones definen tu vida, tus logros, tus éxitos y tu felicidad. Esos pensamientos los escribes tú, los diseñas tú. No dejes que otros lo hagan por ti… porque solo tú eres capaz de escribir el mejor libreto de tu vida.”— expresó Mesber en la introducción de su libro.

Sin duda es un libro que tiene mucho contenido que aportará e impactará positivamente la vida de muchas personas. Desde niño Mesber ha tenido el don de la empatía, recuerda bien cuando le decía a su familia: “pero… entiéndanlo” (entiéndanla), y generalmente le regañaban por ser tan empático y noble. Con esa virtud se nace, la vida le ayudó a desarrollar un gran talento para ayudar a otros.

 

Ver la felicidad manifestada a través de la sonrisa, la alegría, la nobleza, el respeto, el agradecimiento…me da una gran satisfacción”.-

 Es por esta razón ha nacido este bebe, como él cariñosamente le llama. Y con total agradecimiento como lo manifiesta al despertarse con su ritual matutino, le da la bienvenida a este nuevo sueño cumplido, que aunque estaba cocinándose desde hace mucho, fue hasta ahora que logró materializarse. También el agradecimiento es para dos grandes profesionales del medio, el escritor Boris Izaguirre y el presentador de TV Luis A. Borrego, quienes aportaron su valor al mismo en los prólogos.

Entre el maravilloso contenido que encontrarás  en esta pieza editorial, aquí te adelantamos su FORMULA DE ÉXITO:

Carlos-Mesber EMEDIA

Carlos-Mesber EMEDIA

 

  •  Conoce tu pasión
  • Programa el objetivo
  • Haz un plan para alcanzar tus metas.
  • Define tus prioridades
  • Supera los miedos
  • Identifica a tus verdaderos amigos
  • Rodéate de personas exitosas
  • Y POR FAVOR, CREE EN TI

 

 

 

 

El libro salió a la venta el mismo día de su cumpleaños el pasado 2 de noviembre y esta disponible en formato impreso y digital a través de Amazon.
 Estará muy pronto en librerías.

Related Videos

Leave a Comment