Home NOVEDADESSEMINARIOSPERIODISMO Bryan Mejia Nueva Cara En La Televisión Hispana

Bryan Mejia Nueva Cara En La Televisión Hispana

by Soraya Alcalá
Bryan Mejia EMedia

Todos tenemos a nuestros favoritos cuando se trata de presentadores y reporteros de TV. Esas grandes leyendas con las que crecimos han marcado un antes y un después en la televisión latina. Cuando hablamos de la nueva generación de comunicadores, no podemos pasar por alto al reportero y corresponsal de televisión Bryan Mejia, a quien vemos en las pantallas de exitosos programas como “Los dueños del circo” de Telemicro en República Dominicana, y “Hoy” de Televisa, los cuales se transmiten en EE. UU. y por toda América Latina.

Bryan se está abriendo camino gracias a su gran carisma, la cual se ha convertido en su signo característico. Ya sea en entrevistas con importantes estrellas de la música, o nuevos talentos independientes, el joven dominicano mantiene una conexión con sus entrevistados logrando enganchar a su audiencia para hacer que se sientan parte de la conversación.

Desde muy joven, Bryan se dedicó a emprender su propio camino hacia el éxito y ese espíritu emprendedor lo llevó a establecer su propia casa productora para producir y publicar contenido en su canal de YouTube “Mira la Cámara”, donde presenta entrevistas y ofrece un espacio al talento nuevo e independiente con el segmento “Live Garage”. A continuación, te contamos un poco más de este talentoso joven que promete seguir presentándonos mucho entretenimiento y diversión.

Cinco cosas que no sabías de Bryan Mejia
  1.  Bryan escribió y publicó la novela de ciencia ficción, “Me detuve en el tiempo”, cuando se graduó de preparatoria. La novela, que se encuentra disponible en Amazon.com y otras plataformas digitales, fue inspirada en los jóvenes que luchan por salir adelante y cumplir sus sueños: “El publicar mi libro se tornó un poco difícil, pero me encontré con personas que confiaron en los aportes positivos que yo podía ofrecerle al mundo y a todos los jóvenes, luchadores, como yo”.
  2.  Por cinco años, produjo y presentó los premios “Too Much” en Nueva York, los cuales honraron a estrellas de la talla de Pilar Montenegro, Maribel Guardia, Niurka Marcos y Maritza Rodríguez.  “Premios Too Much fue como una pulidora que me ayudó a resaltar lo mejor de mi en las áreas de manejo artístico y de entretenimiento”.
  3.  Su amor y vocación por la televisión la descubrió desde niño: “Cuando tenía 8 años supe que mi profesión sería la televisión. El poder proyectar y comunicar ante el público es algo sagrado para mí, y cada grabación la llevo a cabo con respeto porque es algo que amo y me identifico de manera personal y emocional con mis entrevistados y la audiencia”.
  4.  Su tiempo libre es sagrado para él: “Me gusta leer, investigar y escribir, además de compartir con amigos y pasar un momento agradable. También me gusta hacer ejercicio”.
  5. La persona que más ha influenciado en su vida es su abuela: “Nací y crecí en República Dominicana. Viví con mi abuela desde los 4 hasta los 15 años que me mudé a Nueva York. Ella fue como un padre y una madre para mí, aunque mi madre siempre estaba presente a través del teléfono. Desde el 2010 resido en Nueva York con mi madre”.

 

Related Videos

Leave a Comment