Home NOVEDADESLIBRO DE LA SEMANA La Serie De Netflix “Bridgerton” Alcanza Récord Mundial

La Serie De Netflix “Bridgerton” Alcanza Récord Mundial

by Soraya Alcalá
El duque y yo - Serie Netflix. EMEDIA

Bridgerton El Duque Y Yo

 

La serie de Netflix “Bridgerton” alcanza un récord de 82 millones de hogares en todo el mundo, convirtiéndose en la serie más vista desde su lanzamiento.

Celebremos la llegada de los Bridgerton a Netflix, la serie más vista en sus primeras cuatro semanas. Una serie de romances históricos basados en los populares libros de novelas Bridgerton de Julia Quinn. Ambientada en el Londres de 1800, que sigue los romances de los ocho hermanos Bridgerton: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth.

Los libros han vendido millones de copias en todo el mundo y se han traducido a 32 idiomas.

Ahora una serie Netflix. Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.

SPANISH PUBLISHERS 

Related Videos

Leave a Comment