Home ESTILOS BLOGBELLEZA Beyoncé Presenta Nueva Línea De Belleza Para El Cabello

Beyoncé Presenta Nueva Línea De Belleza Para El Cabello

by Soraya Alcalá

Cécred lanza la Foundation Collection, con tecnología de recuperación de queratina (pendiente de patente) que fortalece y reaviva visiblemente la salud del cabello

Beyoncé Knowles-Carter ha anunciado el lanzamiento de Cécred, una nueva línea de cuidado del cabello que rinde homenaje a las tradiciones globales al tiempo que ofrece lo que el cabello anhela: acondicionadores ricos y proteínas fortificantes, tecnología y fermentación con patente pendiente, lujo sensorial y rendimiento excepcional para una fuerza, hidratación y brillo visibles. Inspirados en los rituales capilares de culturas de todo el mundo, los productos contienen una variedad de mantecas, aceites, miel y agua de arroz fermentada para nutrir el cabello.

Cécred lanza la Foundation Collection, ocho productos que limpian acondicionan y reparan visiblemente.

La pasión de Knowles-Carter por el cuidado del cabello nace de la experiencia vivida. Creció barriendo el pelo en el salón de su madre, Tina Knowles.

Las décadas de carrera de Knowles-Carter han dado forma a su experiencia en el mantenimiento de la salud capilar mientras se enfrenta a la coloración, los peinados con mucha tensión, el adhesivo capilar, el sudor y la acumulación generada por su vida como artista. Sus experiencias inspiraron a Cécred a redefinir la ciencia de la recuperación de la queratina con su Fermento de Queratina Bioactivo: una tecnología, con patente pendiente, elaborada con queratina derivada de la lana, miel y fermento de lactobacilos. Mejoradas mediante el ancestral proceso de fermentación, las proteínas de queratina son lo suficientemente pequeñas como para penetrar profundamente en el córtex de cada hebra, igualando estrechamente y sustituyendo las proteínas eliminadas para reparar y fortalecer visiblemente el cabello débil o dañado. Formulados sin siliconas que enmascaran los daños con una capa artificial, los productos Cécred aportan hidratación y fuerza visible para obtener una base saludable.

Las fórmulas de Cécred, impregnadas de la fragancia característica Temple Oud, están elaboradas sin crueldad y siguiendo estrictas directrices mundiales de seguridad de los ingredientes. La visión de Knowles-Carter es crear un nuevo estándar en el cuidado del cabello que rompa mitos y ayude a cambiar la narrativa del cuidado del cabello.

Cécred BEYONCE

Cécred BEYONCE

La Foundation Collection ya está disponible 
en www.cecred.com

Related Videos