Home NOVEDADESLIBRO DE LA SEMANA El Ayuno Como Estilo De Vida

El Ayuno Como Estilo De Vida

by Soraya Alcalá
LIBRO DE LA SEMANA

Libro De La Semana

En los últimos años, el ayuno intermitente -que consiste en restringir la ingesta de calorías durante un número determinado de horas o días- se ha convertido en una estrategia de pérdida de peso cada vez más popular.

Mientras que algunos en la comunidad médica inicialmente descartaron la idea tachándola de una moda peligrosa, investigaciones recientes no sólo validan la seguridad del ayuno para bajar de peso, sino que también ofrece evidencias convincentes de los beneficios para la salud tales como la reversión de la diabetes y otros trastornos metabólicos, mejora de la función cognitiva y aumento de la longevidad.

Sin embargo, para muchos que están deseando iniciarse en el ayuno, el restringir la ingesta puede resultarles intimidante. Después de todo, abstenerse de comer no suena muy divertido.

La gente se pregunta con razón: ¿Con qué frecuencia puedo comer? ¿Podré concentrarme en el trabajo? ¿Tendré suficiente energía para hacer ejercicio? Y tal vez la pregunta más preocupante de todas: ¿No tendré hambre todo el tiempo? El Dr. Jason Fung -reconocido experto mundial en ayuno- su colega, Megan Ramos, y Eve Mayer, que ha experimentado los beneficios del ayuno a través del programa del Dr. Fung. Juntos, se han unido para escribir una guía única que responda a las preguntas más comunes que las personas tienen sobre el ayuno y ofrece un programa personalizable que proporciona resultados reales.

Amazon Best Sellers Rank:

#8 in Weight Loss Diets Books

#39 in Nutrition (Books)

#97 in Other Diet Books

Related Videos

Leave a Comment