Home Genericos Audiomack Lanza 10 Playlist Para Promover Artistas Mexicanos

Audiomack Lanza 10 Playlist Para Promover Artistas Mexicanos

by Soraya Alcalá

La plataforma musical digital Audiomack Latin lanzó una campaña para promover artistas y el género regional mexicano, que incluye contenidos exclusivos y más de 10 listas de reproducción renovadas y tiene como tarjeta de presentación playlist que incluye contenidos para destacar cantantes como, Josi Cuen, Carin Leon, Grupo Firme, EL Komander y El Flaco. 

Los usuarios podrán acceder al contenido a través de la aplicación de Audiomack Latin, el destino global de música latina.

Max Escobar, responsable global de música latina en Audiomack, indicó: “México es uno de los territorios claves en el consumo de música, considerado como la capital del streaming. Es un país en el que el consumo de nuevos productos de audio, hemos encontrado un nicho de audiencia en constante crecimiento”. Afirmó que el regional mexicano es “Un género líder que se redefine sin dejar de ser fiel a sus raíces. Es parte integral de la cultura e identidad mexicana”, y la compañía está orgullosa de “Ofrecer a los fans la oportunidad de descubrir una perspectiva distinta de sus artistas favoritos y acercarlos a través de estos playlists”.

La plataforma musical quiere celebrar los artistas mexicanos y está comprometida con promover la cultura y la música.

Playlists en Audiomack México

Related Videos

Leave a Comment