Home NOVEDADESCINE Arap Bethke Estrena Nueva Película En México

Arap Bethke Estrena Nueva Película En México

by Soraya Alcalá
Arap Bethke EMEDIA

Arap Bethke Se Convierte En Cazavampiros

El actor keniano-mexicano regresa al cine con ‘Sin Origen’ la nueva película de terror de Roberto Castañeda

Luego de participar en la cinta ‘Guadalupe Reyes’, el actor keniano-mexicano Arap Bethke regresa al cine con ‘Sin Origen’, una película innovadora que mezcla el “dark fantasy” con el terror y el suspenso. Una de las propuestas del cine mexicano con la que se invita al público a que regrese a las salas de cine, con sus debidas precauciones.

Por primera vez en su carrera actoral Arap se viste de arcano, un cazavampiros en una cinta de terror de altísima factura del director mexicano Ricardo Castañeda, a quien recordamos por ‘Kilómetro 31’ y participaciones en series como ‘Diablero’ y ‘Señora Acero’.

La historia está basada en un guión original de Michael Caissie, con la adaptación hecha por Rigoberto Castañeda, tuvo que ubicarla en contextos que resultaran familiares para los espectadores mexicanos. La trama gira en torno a un criminal de cuello blanco que gestiona las finanzas de un grupo de narcotraficantes. Cuando se vuelve el blanco de un atentado, decide huir con su familia y refugiarse en una fortaleza tecnológica lejos de la ciudad. Sin embargo, la noche en que se instalan reciben una inusual visita, una niña enfermiza llamada Lina y una orden secreta de asesinos que tienen la misión de ejecutarla. A medida que la noche transcurre, Pedro y su familia descubren que Lina es en verdad una vampira y se hallan en medio de una milenaria batalla. Tendrán recurrir a todo para sobrevivir y volver a ver la luz del día.

Después de protagonizar en México la teleserie “La Usurpadora” el actor y portavoz de la campaña ‘Consumo Responsable’ de Greenpeace México, se enfrenta a esta película que es un reto actoral en una cinta arriesgada y oscura sobre eventos sobrenaturales que toman lugar en los bajos fondos del crimen organizado, trazando su interpretación de la figura del guerrero arcano, cazavampiros.

Además de Arap Bethke, el elenco lo integran Daniel Martínez, Paulina Gil, Lisette Morelos, Horacio García Rojas, Matías del Castillo y Ana Paola Marin, entre otros.

Related Videos

Leave a Comment