Home ESTILOS DE VIDAFAMILIA Nueva App En Español Para Niños

Nueva App En Español Para Niños

by Soraya Alcalá
EMEDIA HITN
HITN lanza su plataforma digital, Edye, con entretenimiento inteligente y seguro para niños en edad preescolar en el mercado hispano de Estados Unidos. Creada para niños pensando en los
padres, la aplicación ofrece un espacio seguro donde los niños pueden aprender junto a sus
personajes favoritos encualquier momento y lugar.

 

HITN anunció el lanzamientoen EE. UU. de Edye, el único SVOD (servicio de suscripción de video bajo demanda, por sussiglas en inglés) premium en español que ofrece entretenimiento inteligente y seguro para niñosen edad preescolar.

 Edye ha sido creado para niños de entre dos y seis años. Su biblioteca de contenido en continuo crecimiento cuenta con más de2,500 episodios de más de 70 series preescolares de renombre mundial proporcionadas por algunos de los productores de contenido más importantes del mundo, incluidos SesameWorkshop, BBC, The Jim Henson Company, Studio 100, Nine Story, WildBrain , y muchos más.

Edye se enfoca en ubicar los personajes que los niños adoranen un entorno confiable para los padres. Un entretenimiento que transforma el “tiempo de visualización” en “tiempo inteligente”dentro de un entorno seguro y protegido, que es lo que los padres quieren para sus hijos.

Smart & happy kids

Related Videos

Leave a Comment