Alejandro Sanz acaba de añadir un nuevo hito a su exitosa trayectoria al recibir la estrella número 2.073 del célebre Paseo de la Fama de Hollywood. El artista español pasa a formar parte del selecto grupo de personalidades homenajeadas con tan insigne reconocimiento. Alejandro Sanz, está situada en el número 1750 Vine Street, justo frente al mítico edificio de Capitol Records, una de las localizaciones más emblemáticas de la ciudad de Los Ángeles y todo un símbolo de la industria discográfica.
Acompañando a la maestra de ceremonias, Lupita Sánchez-Cornejo, vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Hollywood estuvieron Yalitza Aparicio, actriz nominada al Oscar por su interpretación en Roma, y Jody Gerson, Chair & CEO de Universal Music Publishing Group.
El evento fue retransmitido vía streaming en www.walkoffame.com. Alejandro Sanz es el artista español con el mayor número de premios Grammy en la historia, con un total de 4 y 25 Latin GRAMMY. En 2017, fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento de su carrera y significativas contribuciones filantrópicas. Desde el momento de su debut en 1991 (‘Viviendo Deprisa’), hasta su más reciente trabajo en 2019 (“#ElDisco”), ha lanzado 18 álbumes, todos certificados platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Actualmente se encuentra en el proceso de grabar lo que será su nuevo álbum. Además, está a punto de comenzar #LAGIRA por EEUU, donde visitará 12 ciudades con su fabuloso espectáculo, comenzando el 8 de octubre en Rosemont, IL. |