Home ESTILOS DE VIDASALUD Nueva Campaña De AA Para Las Personas Con Problemas De Alcoholismo

Nueva Campaña De AA Para Las Personas Con Problemas De Alcoholismo

by Soraya Alcalá

¿Tiene un problema con el alcohol? Hay una solución

El mensaje que se expresa en los dos nuevos anuncios de servicio público (ASP) creados por Alcohólicos Anónimos (AA), “La sobriedad en AA: mi forma de beber creó un muro a mi alrededor” y “…cuando beber deja de ser una fiesta”, comparten nuestra experiencia: en AA creemos que el alcoholismo es una enfermedad que no respeta edad, capacidades diferentes, género, creencia, raza, condición económica, ocupación ni educación.

Nuestra experiencia demuestra que cualquier persona puede ser alcohólica. Y, sin lugar a duda, cualquiera que desee dejar de beber es bienvenido en AA.

Si está bebiendo demasiado, si su forma de beber está causando problemas, si quiere ayuda, AA ofrece una solución. Si bien no es la única manera de encontrar la sobriedad, en AA brindamos una solución sin costo que muchos alcohólicos en recuperación han comprobado que funciona para ellos. Si bien hay reuniones presenciales en muchos lugares, en los últimos años han surgido también muchos grupos virtuales, creando múltiples nuevas formas de conectarse con el mensaje de recuperación de AA.

Los dos nuevos ASP, con duraciones de 60, 30 y 15 segundos, están disponibles para emisoras de radio y televisión, en inglés, español y francés canadiense.

Para mayor información, visite www.aa.org.

Para encontrar una reunión de AA, descargue la aplicación Meeting Guide de AAWS o bien póngase en contacto con una oficina central o intergrupo de AA local.

Ya sea presencialmente o en línea, si tiene un problema con la bebida, AA puede ayudar.

Si desea más información para medios de comunicación, póngase en contacto con nuestro despacho de Información Pública en publicinfo@aa.org, o llame al (212) 870-3119.

Related Videos

Leave a Comment