Home ESTILOS DE VIDAECONOMIA Zillow Comienza Ofertas En Efectivo Para El Zestimate

Zillow Comienza Ofertas En Efectivo Para El Zestimate

by Soraya Alcalá

Zestimate es ahora una oferta inicial en efectivo para hogares elegibles en más de 20 ciudades de todo el país. Esto marca el comienzo de una nueva era para Zestimate, la herramienta de estimación del valor de la vivienda propiedad de la empresa, que celebra su 15º aniversario este mes. 

 Cuando Zillow presentó el Zestimate en el 2006, fue la primera vez que las personas tuvieron acceso instantáneo a un valor estimado de millones de hogares en todo Estados Unidos, de forma gratuita. El anuncio de hoy destaca el crecimiento en la confiabilidad del Zestimate con Zillow respaldando sus valoraciones para brindar una oferta inicial en efectivo en casas que califiquen a través de su servicio Zillow Offer.

Ligar el Zestimate con las ofertas de Zillow es la última forma en que la compañía está utilizando la tecnología para simplificar y agilizar las transacciones inmobiliarias de principio a fin. Los clientes de Zillow offers ya pueden utilizar los servicios de hipotecas, títulos y depósitos en garantía afiliados a Zillow a través de Prestamos de Casas Zillow (Zillow Home Loans) y (Servicios de Cierre de Zillow) Zillow Closing Services.

“Durante 15 años, los propietarios y compradores de viviendas han llegado a confiar en el Zestimate como un primer paso esencial. Este emocionante avance demuestra la confianza que tenemos en el Zestimate y lo lejos que estamos dispuestos por que la venta de su casa sea realmente sencilla y sin problemas. “, dijo Jeremy Wacksman, director de operaciones de Zillow. “Este es un momento de orgullo para el equipo de tecnología de Zillow y habla de los avances que han logrado en el aprendizaje automático y la tecnología de inteligencia artificial. Zillow está transformando la forma en que las personas venden y compran casas. Presentar el Zestimate como una oferta en efectivo para las casas que califican por adelantado lo hará Ahorre tiempo, reduzca la fricción y brinde mayor transparencia, acercándonos a nuestra visión de ayudar a los clientes a realizar transacciones con solo hacer clic en un botón “.

Zillow Offers es el servicio de compra de vivienda de la empresa a través del cual los clientes pueden vender su vivienda directamente a Zillow. Elegir las ofertas de Zillow ofrece a los clientes una experiencia más sencilla al eliminar el tiempo y los recursos necesarios para preparar y publicar una vivienda, incluidas las jornadas de tour de la vivienda (open house) y las proyecciones. Vender a Zillow Offers también minimiza la interacción en persona. El servicio tiene como objetivo brindar certeza sobre el precio y la conveniencia de seleccionar una fecha de cierre.

Hoy en día, el Zestimate se publica para casi 100 millones de hogares con una tasa de error promedio a nivel nacional para hogares en el mercado del 1.9%. Para determinar el Zestimate, Zillow utiliza datos de registros públicos, múltiples servicios de cotización y corretaje, así como inteligencia artificial, incluidas tecnologías avanzadas como visión digital y una red neuronal de aprendizaje profundo para incorporar datos de fotografías.

Durante la última década y media, Zillow ha lanzado más de media docena de actualizaciones del Zestimate para mejorar su precisión, velocidad, transparencia y disponibilidad. La versión más reciente de Zestimate se lanzó a mediados de 2019 e incorporó ideas ganadoras desarrolladas a partir de una competencia de ciencia de datos de dos años y $ 1 millón que incluyó a más de 3800 equipos de 91 países. 

La oferta inicial equivalente a la valoración de Zestimate está disponible actualmente en un subconjunto limitado de viviendas en los mercados donde opera Zillow Offer. Los propietarios de viviendas que califiquen verán la oferta inicial en efectivo en un lugar destacado en la parte superior de la información de su propiedad en Zillow. La compañía continuará expandiendo el número de viviendas elegibles a medida que crezca Zillow Offer. Esta oferta inicial es antes de que se tengan en cuenta los impuestos y las tarifas y también está sujeta a la elegibilidad y la precisión de la información de la propiedad.

Los mercados con viviendas elegibles para este programa incluyen: Phoenix, Tucson, Ariz., Charlotte N.C., Raleigh, N.C., Miami, Jacksonville, Fla., Orlando, Fla., Tampa, Fla., Portland, Ore., Denver, 
Colorado Springs, Colo., Fort Collins, Colo., Nashville, Tenn., San Diego, Los Angeles, Riverside, 
Calif., Sacramento, Calif, Dallas, Houston, San Antonio, Las Vegas, Atlanta, Minneapolis.

Related Videos

Leave a Comment