Home SIN CATEGORIA Ybor City un melting pot de diversión

Ybor City un melting pot de diversión

by admin

 

Ybor City, tengo años viviendo en Miami, visitando Tampa y no había disfrutado de esta maravilla.

Lo primero, Ybor City,  está ubicado en Tampa, Florida, es un lugar histórico, queda al noreste del centro de la ciudad, es turístico y residencial, fue fundado en 1885 por Vicente Martinez-Ybor, tiene una población de 4708 residentes.

Me atrajo mucho la atmósfera, percibes esa mezcla cultural, sientes que estás en algún vecindario New York. Al entrar ves un arco enorme que te da la bienvenida, los edificios son  antiguos de ladrillos rojos, mucha diversidad.

YBOR CITY ENIGMÁTICO

En Ybor City vas encontrar una vida nocturna *intensa,  restaurantes por todos lados, eventos, conciertos, hoteles, galerías, cafés, lugares esotéricos, tabaquerías, y muchas tiendas, en su mayoría originales.

En esta época de “frio” en Florida es delicioso caminar por este vecindario y pararse para saborear  la mejor pizza de la zona New York New York Pizza, deliciosa, esa sería otra recomendación.

RESTAURANTES 

Columbia Restaurant @Estilos_RECO

Columbia Restaurant @Estilos_RECO

Cené con mi familia en Columbia Restaurant, el día de Acción De Gracias antes de irnos a Mount Dora;  la comida no me gustó tanto, pero el restaurant es emblemático y uno de los más famosos.

También comí en Carmine’s Restaurant, La Creperia Café, Rasoi Indian Cuisine, Shrimp & Company, The Blind Tiger Cafe, te anexo el link  (haz click) 

Caminar es mi mejor opción, pero si te gusta investigar, puedes usar estos diferentes métodos para moverte, y así conoces todo, hay estacionamientos (Public Parking) en todos lados y son baratísimos.
Streetcar
HART Bus
Coast Bike

EVENTOS 

(haz click)

Visita Ybor City, seguro regreso porque me faltaron varios sitios por conocer.

Mira Este Video #EstilosRecomienda

https://yborcityonline.com/ 

Related Videos

Leave a Comment