Home ESTILOS-INFORMA"Diva Plus" Vicky necesita de tu buen corazón

Vicky necesita de tu buen corazón

by Jennifer Barreto-Leyva

En esta oportunidad, no vengo a hablarles de la actualidad curvy, en esta ocasión les hablo como tía de Vicky, amiga de Marfa Mata, como alguien que quiere ver a una jovencita que es sencillamente extraordinaria y maravillosa vivir, no solo porque tiene derecho a ello, sino porque somos miles los que pensamos que Vicky es un ángel de esos que vive entre nosotros y hace la diferencia en este mundo tan enloquecido…

Victoria Cabrera Mata, o Vicky como le llaman sus seres queridos es una jovencita de 13 años que sufre una severa insuficiencia de la Válvula Aórtica o Regurgitación de la Válvula Aórtica. Es cuando se produce un reflujo de sangre por una válvula aórtica dilatada o debilitada hacia la cavidad inferior izquierda del corazón (el ventrículo izquierdo).

Lo que tiene puede ser tratado pero no es curable (sólo se repara con cirugía) y mientras más temprano se corrija menos sufrirá su corazón.

Esta insuficiencia de la Válvula Aórtica o Regurgitación de la Válvula Aórtica aun es consecuencia de la mala praxis en la primera cirugía que le hicieron en Valencia, Estado Carabobo y que no pudieron corregir en la segunda intervención en el Miami Children’s Hospital, por un importante derrame interno durante la sustitución de la válvula mitral por una prótesis mecánica.

Cuando se le hizo el eco cardiaco post operatorio en marzo de 2011, la insuficiencia de la válvula aórtica era ligera. En un año la insuficiencia pasó a ser severa.

Esta vez, afortunadamente, no ha tenido un deterioro físico externo tan dramático como el que vivió el año pasado, pero el daño interno avanza de manera silenciosa.

Necesitamos de muchas, muchas manos que nos ayuden a que Vicky salga de esta lucha tan dura que le ha tocado batallar a tan corta edad.

Estamos muchos uniendo voluntades, y en esa unión de voluntades se estarán dando varios ‘potazos’ a nivel nacional en Venezuela. También tendrá a lugar un evento imperdible para los amantes del béisbol.

Béisbol con corazón‘ es un evento a realizarse el día 4 de agosto a las 11:00 AM en Ciudad Banesco, evento para recaudar fondos para la tercera operación a corazón abierto que necesita mi Vicky para reparar una de sus válvulas.

En el evento podrán adquirir libros de béisbol, artículos deportivos así como habrá rifas y subastas, como ejemplo, el famoso “Tortuga” Fuentes, periodista perteneciente a los Tiburones de La Guaira quien donó una pelota autografiada por Oswaldo “Ozzie” Guillén para el evento, entre los invitados de lujo estará  Meche Celta, Fernando Arreaza, Humberto Acosta, Alfonso Alvares y Mari Montes.

Datos del evento:
Costo 150,00 Bs.
Fecha: 04 de Agosto de 2012
Hora: 11:00 AM
Lugar: Ciudad Banesco

¿Como pagar?

Depositar en la Cuenta Corriente de Banesco nro. 0134 1089 5600 0100 0286 a nombre de Fusiona2 Media Group, CA. Rif J -31753522-7

Una vez realizado el pago enviar correo con los datos del mismo a [email protected] con tu nombre, número de cédula y teléfono.

Pueden ayudarla desde los Estados Unidos en dólares (Tax deducible) así como conocer de la historia de Vicky y su batalla, a través de este Website: http://livelifewithanopenheart.org/

Únete a #decorazonpara Vicky y ayúdanos a salvar una vida.

En Twitter: @BarretoLeyva

Related Videos