Home MUNDO ARTISTICOBEST OF KOREA Tomorrow X Together Lanzó Quinto EP The Name Chapter: Temptation

Tomorrow X Together Lanzó Quinto EP The Name Chapter: Temptation

K-POP

by Soraya Alcalá
TOMORROW X TOGETHER

TOMORROW X TOGETHER está de vuelta con su nuevo sencillo principal «Sugar Rush Ride».

La ‘it band’ de la Generación Z TOMORROW X TOGETHER (SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN, HUENINGKAI) lanzó hoy su quinto EP, The Name Chapter: TEMPTATION. El nuevo EP de cinco tracks es el primer lanzamiento de la banda en aproximadamente nueve meses, luego de su cuarto EP, minisode 2: Thursday’s Child, que pasó 14 semanas en el Billboard 200.

The Name Chapter: TEMPTATION es un álbum conceptual que representa a la juventud al borde de la edad adulta. Sigue a un grupo de niños en un viaje donde avanzan a pesar de los obstáculos y las dulces tentaciones. La historia representa a la generación actual, a medida que continúa creciendo a través de los desafíos del mundo.

El EP consta de cinco pistas en varios géneros como pop, rock, hip hop y afrobeat: el sencillo principal «Sugar Rush Ride», «Devil by the Window», «Happy Fools (feat. Coi Leray)», «Tinnitus (Wanna be a rock)” y “Farewell, Neverland.

El sencillo principal «Sugar Rush Ride» es una canción de pop dance alternativo con sonidos de guitarra funky y coros contrastantes. Cuenta la historia de un niño que cae en las dulces tentaciones de un demonio. El video musical recientemente lanzado presenta actuaciones únicas con un encanto refrescante, soñador y sensual.

Otras pistas en el EP incluyen «Devil by the Window», «Happy Fools (feat. Coi Leray)» con YEONJUN como protagonista y todos los miembros como letristas. Un afro-pop en «Tinnitus (Wanna be a rock)» que habla sobre sentirse vacío y hueco después de una fiesta, y el saludo final a un paraíso hermoso pero completamente irresponsable en forma de «Farewell, Neverland».

The Name Chapter: TEMPTATION acumuló más de dos millones de copias de pedidos anticipados, lo que es un nuevo récord para el grupo.

Photo courtesy: BIGHIT MUSIC

Related Videos