Home ESTILOS BLOGENTRETENIMIENTO TINI & COLDPLAY Cantaron Dos Noches Juntos En El Estadio River Plate

TINI & COLDPLAY Cantaron Dos Noches Juntos En El Estadio River Plate

by Soraya Alcalá

TINI fue invitada especial de la mítica banda Coldplay para cantar juntos la balada “Carne y Hueso”, que la cantante y compositora argentina estrenó este año. Además de interpretar juntos “Let Somebody Go”, que originalmente es con la actriz y cantante Selena Gomez, fue una versión Spanglish que sorprendió a todos.

Coldplay compartió una parte de la presentación de “Let Somebody Go” en sus redes, ver AQUÍ

Fueron noches en las que, sin necesidad de presentación, los fans la reconocieron y cautivó a todo el estadio en 2 de las 10 noches que Coldplay tiene en el Estadio Momumental River Plate en Buenos Aires.

TINI compartió en sus redes “Las palabras no son suficientes para poder describir lo q sentí estos dos días…un sueño inimaginable que se hizo realidad. Gracias @coldplay por haberme invitado a vivir estos shows tan memorables, increíbles e inspiradores. Fue la experiencia más hermosa de mi vida. Agradecida por el amor que nos brindaron, para siempre en mi corazón”

La letra “Carne y Hueso” dice “Si pudiera despertar y no pensarte lo haría, si pudiera decir que ya te olvidé lo diría, si pudiera ser más fuerte que tú la noche no dolería, si pudiera ser la mala del cuento juro que lo sería, pero sólo soy de carne y hueso y te sigo amando hasta los huesos y me estoy muriendo por un beso”.  

Producida por los ganadores del Latin GRAMMY® Andrés Torres y Mauricio Rengifo, “Carne Y Hueso” explora poéticamente lo que siente la mayoría de las personas después de que una relación llega a su fin. Basada en la voz apasionante de TINI, esta balada pop es una melodía como ninguna otra.

Related Videos