Home ESTILOS-INFORMACOMUNIDAD Sexto Radiotón Anual A Beneficio De Texas Children’s Hospital 

Sexto Radiotón Anual A Beneficio De Texas Children’s Hospital 

by Soraya Alcalá
Texas Children Hospital EMedia

Estrella Media, una de las principales empresas de medios hispanos de los Estados Unidos, anunció hoy que llevará a cabo su sexto Radiotón anual en colaboración con Children’s Miracle Network Hospitals® (CMN, por sus siglas en inglés) en beneficio del Texas Children’s Hospital en Houston.

Este año el Radiotón de dos días se efectuará el 10 y 11 de septiembre y la temática girará en torno a la campaña de CMN “Los Niños No Pueden Esperar”, la cual resalta la carencia elevada durante la pandemia.

El Radiotón se lleva a cabo anualmente y es hecho posible gracias a la bondad de los radioescuchas hispanos del área metropolitana de Houston. Para hacer donativos, el público tendrá la oportunidad de llamar directamente a una línea especial o enviar por texto la palabra Estrella al 51555. Los fondos que se recauden continuaránbeneficiando a las familias de escasos recursos que requieren de atención médica en el Texas Children’s Hospital.

Las radiofusoras de Estrella Media La Raza KTJM 98.5/103.3 FM, El Norte KQQK 107.9 y La Ranchera KEYH 850 AM/101.7 FM han recaudado un total acumulado de más de $2 millones de dólares desde 2015. En los últimos cinco años durante el Radiotón de dos días, los locutores y personalidades radiales de Estrella Media se han comprometido a usar su tiempo, talento y el poder de la plataforma de radio para crear consciencia para tratamientos y servicios médicos, equipo médico pediátrico y cuidado caritativo cruciales para la comunidad infantil vulnerable y de escasos recursos, quienes requieren de atención médica esencial.

“Nos enorgullece apoyar el trabajo de Children’s Miracle Network Hospitals® y los servicios esenciales que provee el Texas Children’s Hospital a los residentes desatendidos y de escasos recursos de Houston” señaló Wynette Ortiz, directora de ventas para Estrella Media en Houston. “Cada año nos entusiasma mucho poner nuestro granito de arena para recaudar los fondos necesarios para la labor tan importante que estas organizaciones proveen en nuestra comunidad local. Ahora más que nunca necesitamos fortalecer la seguridad y bienestar de nuestros niños, así que es realmente un honor el poder colaborar por quinto año consecutivo con este esfuerzo comunitario”. 

Children’s Miracle Network Hospitals® recauda fondos y crea consciencia para 170 hospitales asociados, los cuales ofrecen 32 millones de tratamientos anualmente para la comunidad infantil de la Unión Americana y Canadá. Desde 1983, Children’s Miracle Network Hospitals® ha recaudado más de $7 mil millones, en su mayoría por medio de su campaña de “Miracle Balloon” de $1 al día. Sus varios aliados de recaudación de fondos y programas apoyan la misión de la organización no lucrativa de salvar y mejorar las vidas del mayor número de niños posible.

 

Related Videos

Leave a Comment