Teen Driver Safety Week o la Semana Nacional de Seguridad de los Conductores Adolescentes (del 19 al 25 de octubre).
DriveitHOME™, es un programa del National Safety Council y General Motors.
Los accidentes de tráfico siguen siendo la principal causa de muertes prevenibles entre los adolescentes en Estados Unidos, con más de 300,000 accidentes cada año que involucran a conductores jóvenes.
DriveitHOME™ ofrece a las familias herramientas prácticas y gratuitas para ayudar a los padres a guiar a sus hijos adolescentes al volante, incluyendo:
- El Acuerdo para Nuevos Conductores establece claras expectativas y responsabilidades para mantenerse seguro en la carretera. Este acuerdo entre padres e hijos adolescentes promueve la comunicación abierta sobre la conducción segura y ayudará a los padres y a sus hijos adolescentes a ponerse de acuerdo sobre los riesgos y las responsabilidades de la conducción.
- Puntos para Padres son clases semanales gratuitas que cubren importantes hábitos de conducción y situaciones en las que los padres y los adolescentes pueden trabajar juntos. Si te registras, recibirás las clases gratuitas en tu correo electrónico.
- La aplicación DriveitHOME es una aplicación móvil gratuita que registra las horas de práctica, comparte ideas para las clases de conducción semanales e incluye vídeos instructivos para mantener el progreso de tu hijo adolescente. Los padres pueden utilizar la aplicación DriveitHOME para implicarse con sus hijos adolescentes detrás de la rueda y conseguir les la experiencia que necesitan para mantenerse seguros.
También puedes encontrar recursos adicionales para empleadores en español AQUÍ, incluyendo infografías y posters. Estas son excelentes herramientas para ayudar a compartir la información y hacer que sus amigos, compañeros de trabajo y vecinos se involucren en la seguridad de los conductores adolescentes.
