La película que saca a la luz el mal y da esperanza a dos millones de niños víctimas de trata
Goya Cares, productor ejecutivo de la nueva película taquillera SOUND OF FREEDOM (Sonido de Libertad), celebra el éxito abrumador de superar la meta de más de dos millones de espectadores, en representación a los dos millones de niños víctimas de la trata en todo el mundo.
“Aunque Tim Ballard, que es interpretado por Jim Caviezel, ha salvado a muchos niños, su interés en la misión de salvar a una niña, Rocío, es como la parábola de la oveja perdida, donde el buen pastor deja su rebaño para encontrar una oveja extraviada. Sin duda, cada vida tiene un valor y un propósito. SOUND OF FREEDOM saca a la luz esta verdad”, dijo Bob Unanue, presidente y director ejecutivo de Goya Foods y productor ejecutivo de SOUND OF FREEDOM.
Goya Cares, que se inspira en SOUND OF FREEDOM, es una iniciativa mundial dedicada a combatir el tráfico de niños y educar sobre la salud mental infantil. La iniciativa reúne a organizaciones, escuelas y empresas para mostrar solidaridad y, en última instancia, proteger a los más vulnerables: nuestros niños. Los socios de la coalición Goya Cares ayudan a recuperar, rehabilitar y reunir a los sobrevivientes. Además, crean conciencia y brindan a las escuelas acceso gratuito a educación preventiva que permite conocer los peligros del tráfico de niños a través de la serie educativa LUZ de Goya Cares.
Visite www.goyacares.com para obtener más información sobre Goya Cares.
ACERCA DE SOUND OF FREEDOM