Home NOVEDADESARTISTAS SESAC Latina Celebra Su 30 Aniversario

SESAC Latina Celebra Su 30 Aniversario

by Soraya Alcalá
SESAC LATINA celebrará su 30 aniversario de representar a los compositores más exitosos e influyentes del mundo.
LOS ÁNGELES, CA

El 26 de junio, SESAC LATINA celebrará su 30 aniversario de representar a los compositores más exitosos e influyentes del mundo en su gala anual de los SESAC Latina Music Awards que se llevarán a cabo en el legendario The Beverly Hills Hotel en Los Ángeles. Durante la celebración, a la que sólo se podrá asistir con invitación, SESAC Latina honrará el talento creativo y los logros de sus compositores y editoras afiliadas, incluyendo Canción del Año, Editora del Año y Compositor del Año tanto para Regional Mexicano como para Pop/Latin Rhythm, y la entrega del prestigioso reconocimiento SESAC Legacy Award, al compositor y productor ganador del Latin GRAMMY® Luciano Luna, en honor a su exitosa carrera como compositor y por su destacada contribución a la música latina.

 

“Estamos encantados de celebrar el magno y vibrante talento dentro de la comunidad latina de compositores”, remarcó Sam KlingChief Creative Officer de SESAC. En los SESAC Latina Music Awards siempre hay un despliegue de canciones y compositores excepcionales, que crean una noche inolvidable.”

El 30 aniversario de SESAC Latina es una celebración de continuo crecimiento, de inmensa creatividad y de éxito global del excepcional talento detrás de la música. En el año de este hito, honramos a nuestros increíbles compositores que continúan inspirándonos con sus melodiosas y profundas letras,” dijo Celeste Zendejas, Senior Vice President de SESAC Latina. “Estamos muy emocionados de presentar este distinguido reconocimiento, el Legacy Award a Luciano Luna, uno de los más distinguidos compositores de nuestra generación, quien ha tenido una extraordinaria carrera a través de los años”. 

“Agradezco mucho esta distinción, me motiva para seguir dedicándome a escribir historias desde mis canciones y ser un buen ejemplo para las nuevas generaciones de compositores.” expresó Luciano Luna.

Un agradecimiento especial a City National Bank y Rossi, P.C. por su patrocinio a los SESAC Latina Music Awards 2024, y a nuestros amigos de TNT Agency por proporcionar su excelente servicio de maquillaje


La música latina continúa siendo una parte importante de los ingresos totales de la música grabada en los EE. UU.

Estilos Media es una Plataforma multimedia, herramienta de información, difusión y promoción de contenido

 

 

Related Videos