Home ESTILOS BLOGENTRETENIMIENTO Santa Cruz Communications Celebra 20mo Aniversario @SantaCruzPR

Santa Cruz Communications Celebra 20mo Aniversario @SantaCruzPR

by Soraya Alcalá

Santa Cruz Communications (SCC), Inc., una galardonada agencia de relaciones públicas, está celebrando su 20mo aniversario. Fundada el 15 de febrero de 2001 en Miami, Florida, SCC originalmente comenzó como una firma de relaciones públicas enfocada en el mercado hispano que facilitaba las relaciones con los medios a empresas del sector del entretenimiento. Desde entonces, se ha convertido en una firma independiente líder de comunicaciones, impulsada a brindar resultados a empresas de muchas industrias, ya sea en el mercado de EE. UU. en general o hispano, así como en América Latina.

En los últimos 20 años, SCC se ha dado a conocer por su estelar experiencia estratégica y creativa. Se ha ganado la reputación de crear campañas atractivas que resuenan con el público e impactan en los objetivos comerciales de sus clientes a través de contenido atractivo, que no solo cuenta su historia, sino que se conecta con su público elegido de una manera impactante. La agencia tiene un historial comprobado en la creación y ejecución de relaciones con los medios de comunicación de vanguardia, relaciones comunitarias y corporativas; campañas en las redes sociales, creación de contenido y eventos especiales, que incluyen entregas de premios prominentes como los prestigiosos Premios Billboard de la Música Latina y los Latin American Music Awards (Latin AMAs), televisados en vivo internacionalmente por la cadena Telemundo.

La agencia fue reconocida con un premio ¡BRAVO! Nacional, que es el Premio de la Asociación 
Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) por su trabajo en los Billboards Latin Music Awards
de Telemundo.

Claudia Santa Cruz, una experimentada y galardonada profesional de relaciones públicas con más de 25 años de experiencia, expandió la compañía a Los Ángeles en 2009, bajo su supervisión directa, para brindar un mejor servicio a los clientes de la costa este y oeste. SCC está conformado por un equipo de profesionales bilingües, biculturales, creativos y altamente experimentados en los principales mercados de Estados Unidos. A medida que el mercado ha evolucionado se ha ido adaptando a las nuevas tecnologías y tendencias brindando a sus clientes, medios e influencers nuevas estrategias para facilitar su conexión y obtener resultados óptimos.

“Después de 10 años en el mundo corporativo, decidí lanzar mi propia firma de relaciones públicas para llenar el vacío que existía entre los departamentos internos de relaciones públicas y las grandes agencias. SCC nació como una firma boutique con un modelo de negocios expandible que podía adaptarse a las necesidades específicas de nuestros clientes”, dijo Santa Cruz, presidente de SCC. “La idea surgió de mi experiencia al crecer en diferentes países del mundo y aprender a adaptarme a cualquier entorno. SCC tiene como objetivo ser el mejor socio para cada uno de nuestros clientes, adaptándose a sus necesidades cambiantes y trabajando juntos para lograr sus objetivos con una estrategia adecuada, creatividad y profesionalismo”.

Related Videos

Leave a Comment