Home SIN CATEGORIA Romeo Santos Estrena En Cines

Romeo Santos Estrena En Cines

by Soraya Alcalá

Romeo Santos lo hace con un susurro. Lo hace con un gesto. Lo hace con un movimiento sútil. Solamente él posee el carisma, el aura y la química que enamora a sus fans a primera vista.

 Ahora, su talento y su poder indomable llegan a la pantalla grande en The King Stays King – Sold Out at Madison Square Garden, el estreno del DVD de su concierto que se lleva a cabo sólo en cines. La fecha de este gran acontecimiento es el 5 de noviembre de 2012, el día siguiente es el lanzamiento del DVD en tiendas. Este evento une a sus fans en cines a lo largo y lo ancho de los Estados Unidos para ser testigos a este concierto emblemático.

 Con esta presentación exclusiva, Romeo Santos llega a ser el primer artista latino en los Estados Unidos de estrenar un DVD de concierto en cines.

 Sony Music Latin y Entertainment Nation trabajaron juntos para elegir cines donde el público latino – que es el público más jóven y más cinéfilo en los Estados Unidos – espera con ansiedad la oportunidad de ver a su ídolo Romeo Santos en la pantalla grande.

 Su voz, sus ojos y su presencia cautivan a los fans como nadie más. Verlo en vivo, o en la pantalla grande, nos transporta a la alegría a rienda suelta, es una verdadera Romeo Santos experience.

Madison Square Garden en Manhattan fue la escena del triunfo de Romeo Santos. A lo largo de tres noches en febrero 2012, se presentó ante llenos totales en este recinto legendario. Entre sus invitados especiales estaban P. Diddy, Usher, y Wisin & Yandel, quienes hicieron actuaciones sorprendentes y memorables a su lado.

La gira de conciertos de The King Stays King celebra el lanzamiento de la carrera de Romeo Santos en solista, después de años de ser la voz principal de Aventura, el grupo legendario de bachata. Romeo Santos no solamente jugaba un papel mayor en la impresionante lista de éxitos de Aventura, sino que también impulsó el boom en la popularidad de la bachata, ritmo que es orgullo de la República Dominicana.

Con esta presentación exclusiva de The King Stays King – Sold Out at Madison Square Garden, los amantes de la buena música se deleitarán, coreando sus canciones que hizo famosas con Aventura y ahora en su nueva faceta de solista. Son canciones que pertenecen a toda una generación de jóvenes, temas inolvidables como «Mi Corazoncito», «Promise» y «La Diabla».

Encantador, seductor y nacido en The Bronx, Romeo Santos es bilingüe y bicultural, tal y como sus millones de fans.

The King Stays King – Sold Out At Madison Square Garden nos permite ver los mejores momentos de los conciertos que viven en los «corazoncitos» de los asistentes, y del público en todo el mundo.

 

Ve el Trailer oficial aquí: Official Movie Trailer

 http://www.youtube.com/watch?v=GAhrWTwheYE&feature=youtu.be

Para más información o para comprar boletos ve a RomeoSantosOfficial.com

Related Videos