Home ESTILOS BLOGENTRETENIMIENTONUEVOS TALENTOS RMAND El Artista Dominicano En Ascenso

RMAND El Artista Dominicano En Ascenso

Talento Nuevo

by Soraya Alcalá
RMAND El Artista Dominicano En Ascenso

Armando Sánchez, conocido artísticamente como RMAND es el nuevo talento dominicano que alcanzó el segundo lugar en el reality show “La Firma” de Netflix. Desde su participación, ha continuado trabajando incansablemente en su carrera musical.

Esta semana lanza su nuevo éxito “Bandolero”, que cuenta con la colaboración de Angel Dior y Xantos.Bandolero” ofrece una mezcla de R&B, reggaetón y rap caribeño-americano, donde explora el estilo de vida de un bandolero, captando los temas de la rebelión, la aceptación de uno mismo y las complejidades de las relaciones románticas. Las letras reflexionan sobre un amor turbulento marcado por los celos y la posesividad, junto a momentos de nostalgia y crecimiento personal.

RMAND arranca reflexionando sobre su identidad de bandolero y su impacto en sus relaciones. Su verso revela un lado vulnerable, expresando emociones profundas. Angel Dior agrega un elemento lúdico y nostálgico a “Bandolero”, recordando las travesuras de escuela mientras equilibra el romance con una actitud callejera. Así mismo, Xantos aporta una sensación de lujo y ambición, hablando de viajes y éxito financiero. Su fluidez y confianza complementan la naturaleza dinámica de la canción.

La fusión de géneros en “Bandolero” crea un sonido vibrante apoyado en un ritmo contagioso, que la convierte en una canción para poner en replay. El atractivo intercultural de la canción, en la que participan artistas de la República Dominicana y Puerto Rico, pone de relieve un rico intercambio cultural que resonará a todos los fans.


La música latina continúa siendo una parte importante de los ingresos totales de la música grabada en los EE. UU.

Estilos Media es una Plataforma multimedia, herramienta de información, difusión y promoción de contenido

Related Videos