Home NEW MUSIC RÍO ROMA Estrena “PICASSO” Con NACHO

RÍO ROMA Estrena “PICASSO” Con NACHO

by Soraya Alcalá
RIO ROMA & NACHO EMEDIA

«La vida es una obra de arte y el amor, una obra maestra». Este es el mensaje que trae «Picasso», la nueva canción de Río Roma en la que el dúo romántico número uno en México suma fuerzas con el ícono venezolano, Nacho (Chino & Nacho), para presentar un track que sorprenderá a más de uno.

“Cada día es una hoja en blanco en la que cada uno de nosotros tiene la oportunidad de pintarla de colores, de sueños y hacerlos realidad”, ha contado José Luis Roma sobre este nuevo sencillo; una canción llena de colores, ritmo y pasión que nos trae a un Río Roma más rítmico que de costumbre. “Para mí ‘Picasso’ es la descripción de lo que siente un hombre enamorado, cuando por fin encuentra a esa persona con quien quiere pintar su vida”, agregó el autor del amor sobre este nuevo track.

«Picasso» y su paradisiaco video tropical nos vuelve a mostrar la versatilidad compositiva de José Luis Roma, quien contó con la coautoría de Énder Thomas, Vladi Ramírez, Yudy Buendía y Nacho, siendo éste último el colaborador del track. El venezolano le imprime la original voz que lo hizo reconocido en su proyecto a dúo Chino & Nacho, un grupo que hoy día es considerado pionero en el urbano romántico. Ahora Nacho se une a Río Roma creando una combinación explosiva con su contraparte mexicana.

El pegajoso coro que pregunta “¿a dónde nos llevará la vida?” se une a los inolvidables versos que últimamente nos ha entregado el dúo romántico ícono de México. Esto con recientes lanzamientos como la conmovedora balada “De Martes a Martes”; o su track en apoyo a los profesionales de la música que se han quedado sin eventos en vivo, “Gracias un Millón”; así como la colaboración que hicieron junto a la estrella mundial Thalía en “Lo Siento Mucho”. Todos ellos en una colección de tracks que el dúo entrega verso a verso en cada una de sus canciones.

Related Videos