Home NOVEDADESESTILOS RECOMIENDA Repairing Eye Cream By Dr. Maribel Pedrozo® Para La Zona Deshidratada De Los Ojos

Repairing Eye Cream By Dr. Maribel Pedrozo® Para La Zona Deshidratada De Los Ojos

Dark Circles, Puffy Eyes

by Soraya Alcalá
Repairing Eye Cream By Dr. Maribel Pedrozo

La Alquimista de la Belleza®

 

 

 

Cuidar el área de los ojos es vital para lucir una mirada fresca y luminosa, es una zona sensible, por esta razón, el descuido, y el paso de los años marcan una notable diferencia en la apariencia del rostro.

Mi querida amiga y Dr. Maribel Pedrozo®, conocida entre los famosos como “La Alquimista de la Belleza®”, creó una línea de productos que me acompañan donde esté, son altamente recomendados.

Mi nueva recomendación, Repairing Eye Cream By Dr. Maribel Pedrozo, es una crema con una fórmula esencial especialmente diseñada para ayudar a eliminar las ojeras, reducir la hinchazón e hidratar la delicada zona de los ojos.

Me cuido la piel, pero había notado que la zona de mis ojos estaba descolorida, aun probando diferentes productos no veía mejoría, consulté con Dr. Maribel Pedrozo®, y me comentó que esa apariencia es consecuencia de la deshidratación y falta de vitaminas.

Tengo tres semanas usando su producto y como resultado, ya no tengo la zona de los ojos deshidratada, y bajó la inflamación que tenía en mis párpados.

 Repairing Eye Cream By Dr. Maribel Pedrozo

Esta crema de ojos está hecha con una mezcla de proteínas botánicas, aceites esenciales y ácido hialurónico, por esta razón funciona estimulando la circulación sanguínea de la zona, ayudando a reducir la hinchazón y minimizando las expresiones de cansancio o agotamiento.

Beneficios

  • Reduce las ojeras, la hinchazón y las líneas finas
  • Promueve la producción de colágeno y la elastina
  • Ayuda a reducir la presencia de radicales libres
  • Produce efecto calmante

¿Por qué funciona?

La Repairing Eye Cream by Dr. Maribel Pedrozo® utiliza una mezcla de péptidos extraídos de la soya purificada, el arroz y proteínas de levadura. Estos péptidos influyen positivamente en el flujo sanguíneo, de tal manera que refuerzan las capas de la piel que regulan la producción del colágeno, el encargado de darle elasticidad a la piel.

 

“Cuando hay mayor circulación de sangre en estos sensibles vasos sanguíneos, se mejora y reduce la apariencia de los desagradables círculos oscuros”. Dr. Maribel Pedrozo®

 

Repairing Eye Cream by Dr. Maribel Pedrozo® también tiene árnica, que es antioxidante y calmante. Es suave y delicada, una crema hialurónica, otro de los ingredientes activos que ayuda a retener la humedad de la piel, específicamente en el área de los ojos.

 Síntomas más comunes de la piel seca alrededor de los ojos

  • Inflamación
  • Piel escamosa
  • Decoloración
  • Ojeras

Prueben los productos y verán resultados positivos, la línea de belleza completa de Dra. Maribel Pedrozo Skin Care está elaborada en Estados Unidos, cuentan con la certificación de la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) y la ISO 9000:2000 y siguen los lineamientos de Good Manufacturer Practices (GMP), libre de Parabenos.

Related Videos

Leave a Comment