Home ESTILOS-INFORMACOMUNIDAD Prepárese Para Las Emergencias En Temporada De Huracanes

Prepárese Para Las Emergencias En Temporada De Huracanes

by Soraya Alcalá
FEMA EMedia

FEMA y Ad Council exhortan a “Preparar un Plan de Emergencias Hoy”

 

FEMA y el AdCouncil comenzaron el Mes Nacional de Preparación con nuevos anuncios de servicio público que informan cómo usted y su familia pueden prepararse para los desastres mientras toman en cuenta la realidad de COVID-19.

La Encuesta Nacional de Hogares más reciente de FEMA encontró que casi el 60% de los participantes perciben estar preparados para una emergencia o desastre, y el 10% todavía no ve la necesidad de prepararse. Es por eso por lo que el tema del Mes Nacional de Preparación 2020 es “Los desastres no esperan. Haga su plan hoy”. Este tema exhorta a las personas de todas las comunidades a prepararse para la posibilidad de desastres naturales, que podrían ser desde incendios forestales hasta huracanes y tornados.

Este año, hemos visto que estar preparados para los desastres; salva vidas, dijo Gaynor, administrador de FEMA. “Los huracanes y los incendios forestales no están esperando a que COVID-19 termine, y tampoco debe esperar usted. Los exhortamos a aprovechar al máximo este tiempo que tengan con sus familias para discutir sus planes de emergencia, específicamente porque pueden verse diferente este año en un entorno COVID-19″.

La campaña de este año exhorta a los padres y cuidadores a visitar www.Listo.gov/es/haga-un-plan para encontrar herramientas y consejos para hacer un plan de emergencia con su familia. La agencia de publicidad Newfangled Studios creó gratuitamente anuncios de televisión, radio, impresos, digitales y pancartas. El anuncio de servicio público para la transmisión televisiva presenta una familia preparándose para desastres.

Este trabajo creativo para la Campaña Listo es la más reciente en 17 años educando al público en general sobre la preparación ante desastres y emergencias.

Cada semana del Mes Nacional de Preparación, la campaña enfatiza un aspecto único de la preparación:

Related Videos

Leave a Comment