Home PRINCIPAL Pitbull Se Asoció Con Echelon Fitness

Pitbull Se Asoció Con Echelon Fitness

by Soraya Alcalá

El artista ganador de un GRAMMY® se asocia con Echelon Fitness, pasando de ser fan a creador de contenido y embajador de marca

Echelon Fitness anunció hoy su alianza con Pitbull, un artista superestrella internacional independiente ganador del GRAMMY®, defensor de la educación, empresario y orador motivacional. También conocido como el Sr. Worldwide, (el señor de todo el mundo), Pitbull está listo para viajar como parte del equipo oficial de Echelon Fitness.

Además de una inversión financiera en la compañía, la participación de Pitbull ofrecerá considerable contenido y valor nuevos para los miembros de la comunidad Echelon a nivel mundial.

La asociación incluirá 

  • Himno exclusivo escrito para inspirar a los miembros y hacer que el mundo se mueva y se sienta bien. El himno Echelon será lanzado como un sencillo en su nuevo álbum y se presentará en su próxima gira I Feel Good y a través de anuncios de radio y televisión de Echelon.
  • Canal de contenido especial dedicado “Ride with Pitbull”, que incluye la música de Pitbull.
  • Capacidad de participar con el propio Pitbull y con algunos de sus bailarines, lo que incluirá clases creadas e impartidas por sus bailarines, The Most Bad Ones.
  • Bicicleta y mercancía exclusivas y de marca compartida centrada en el lanzamiento de su álbum Timeless.
  • La colaboración de Echelon con los centros educativos de Pitbull SLAM! mediante pasantías y becas universitarias.

El canal de presentación se situará dentro de la aplicación Echelon Fit (exclusiva para los miembros) y destacará la marca, imagen y música de Pitbull.

“Es realmente un honor asociarse con Echelon Fitness”, sostiene Armando Christian Pérez (Pitbull). “Con este nuevo emprendimiento, esperamos abrir nuevos caminos para la música y el fitness. La música es el lenguaje universal. El fitness es un movimiento cultural. Juntos crearemos una generación poderosa. No sé si a ustedes, pero eso a mí me hace sentir bien, ¡dale!”

Para obtener más información sobre el canal de Pitbull, los equipos conectados y la suscripción de Echelon, visite https://echelonfit.com.

Related Videos

Leave a Comment