Home ESTILOS BLOGENTRETENIMIENTONUEVOS TALENTOS Conoce Al El Fenómeno Revelación Pink Pablo

Conoce Al El Fenómeno Revelación Pink Pablo

Talento Nuevo

by Soraya Alcalá
Pink Pablo la estrella revelación está dando los últimos toques a su esperado EP de debut.

Mostrando continuamente su versatilidad creativa y su habilidad innata para transmitir emociones profundas a través de su música, el fenómeno revelación, Pink Pablo, fusiona elementos clásicos del rock con un toque de drum and bass en su nuevo sencillo, “no es culpa mía“. La canción y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Con “no es culpa mía“, Pink Pablo demuestra una vez más su destreza lírica, motivando a sus oyentes a ignorar los comentarios negativos y a mantenerse fieles a sí mismo. En el tema, el cantante y compositor puertorriqueño monta sus contundentes versos sobre una electrizante melodía de bajo acentuada por breakbeats.

“Siempre hay gente infeliz que ofrece comentarios malintencionados y juicios infundados hacia nosotros por hacer las cosas de otra manera. Aunque tiente tomarse las cosas personal y dejarse desviar por el ruido, este tipo de situaciones se convierten en mi musa,” explica Pink Pablo sobre su inspiración para este tema. “Estos sentimientos hostiles nunca son culpa nuestra sino de la gente que siente la necesidad de moralizar y controlar todo lo que le rodea” añade. Pink Pablo retrata ese sentimiento con un híbrido eléctrico de rock y DnB, mientras el coro de la canción canta: “eso no es culpa mía, si a ti no te gusta como vivo la vida”.

Pink Pablo sigue arrasando en todo el mundo con sus sonidos originales y vanguardistas, invitando a su audiencia a un viaje íntimo a través de su música. Actualmente, la estrella revelación está dando los últimos toques a su esperado EP de debut.

Related Videos