Home ESTILOS BLOGENTRETENIMIENTO Juanse Navarro El Colombiano Detrás De Los Hits Urbanos De Peso Pluma

Juanse Navarro El Colombiano Detrás De Los Hits Urbanos De Peso Pluma

by Soraya Alcalá
Sus composiciones, han escalado posiciones en los top globales de las diferentes plataformas.

ENTERPRISES CY

Juanse Navarro es un cantautor colombiano quien desde hace más de un año participa en las composiciones urbanas del artista del momento: Peso Pluma. Sus composiciones, han escalado posiciones en los top globales de las diferentes plataformas, incluso, ocupando la primera posición a nivel mundial. Juanse; participó en la composición de “La Plebada” de El Alfa y Peso Pluma, la cual suma más de 122 millones en YouTube y 65 Millones en Spotify a tan solo 2 meses de su lanzamiento. Otro éxito; en el cual participó fue “Qlona” de Karol G y Peso Pluma la cual suma más de 8 Millones en YouTube a 5 días de su lanzamiento, y escala rápidamente posiciones en el top global.

Sus letras han cautivado a otros grandes de la industria mexicana como Luis R Conriquez y Tony Aguirre.

Actualmente, una composición de Juanse Navarro tiene su sello de calidad y brinda a los intérpretes una propuesta única y una letra acorde a las tendencias mundiales. Para todo este trabajo, el cantautor cuenta con un amplio colectivo de producción llamado “Hits League” los cuales respaldan cada una de las obras del autor.

Próximamente estarán saliendo nuevas composiciones, con las cuales espera seguir ratificando todo su estilo y éxito en la industria musical.

Related Videos