Home ESTRENOS (MÚSICA NUEVA) Omar Apollo Lanza Su Proyecto Debut + Nuevo Video “Kamakazi”

Omar Apollo Lanza Su Proyecto Debut + Nuevo Video “Kamakazi”

by Soraya Alcalá
OMAR APOLLO EMEDIA

Luego de anunciar este proyecto la semana pasada, Omar Apollo regresa para lanzar Apolonio. Su proyecto debut cuenta con colaboraciones con artistas Kali Uchis y Ruel y colaboraciones con productores Albert Hammond Jr, Mk.gee, DJ Dahi, Teo Halm, y Michael Uzowuru. El proyecto también incluye los sencillos previamente lanzados de Apollo, “Want U Around” con Ruel, “Dos Uno Nueve,” titulado igual al código aéreo de su estado natal de Indiana, y la canción que escribió y produjo, “Stayback,” que The Fader considera “su canción mas funky hasta la fecha,” que también contó con un remix junto al artista de Parliament / Funkadelic, Bootsy Collins.

Coincidiendo con el lanzamiento, Omar Apollo también comparte un nuevo video de Apolonio. Ver el paisaje de ensueño visual de “Kamikaze” dirigido por Aidan Cullen aquí.

Desde el lanzamiento de su aclamado EP debut de 2018, Stereo, Omar Apollo ha continuado su ascenso como un talento innegable, convirtiéndose en uno de las estrellas más llamativas y una de las más comentadas durante los últimos años. El año pasado lanzó su EP Friends, y Rolling Stone lo llamó un Artista Que Necesitas Escuchar, Pitchfork lo presento como un Artista En Ascenso, logró hacer su debut en un late-night show en Late Night with Seth Meyers y encabezó dos giras norteamericanas que incluyeron una parada en Camp Flog Gnaw Carnival de Tyler, The Creator y una en Tropicalía Festival. Apollo también fue parte del YouTube’s Foundry International artist development program, que en el pasado ha apoyado a artistas como Cuco, ROSALÍA, Gunna, Chloe X Halle y Dua Lipa. A finales de 2019, lanzó un par de sencillos con Kenny Beats – “Frio” y “Hit Me Up” – mostrando en el primero letras en español y ritmo de Dembow, y contando en el segundo con la participación de Dominic Fike. Más recientemente, Apollo lanzó “Imagine U” que fue también co-producido por Kenny Beats y que fue descrito por Uproxx como “un himno melódico y seductor acerca de una ruptura sentimental moderna.”

Apolonio llega antes de su inolvidable concierto el 28 de octubre desde Paisley Park de Prince. La transmisión en vivo cuenta con escenas detrás de las cámaras de Apollo y su banda mientras graban y ensayan en la legendaria propiedad y su presentación en vivo.

Boletos para el evento a la venta aquí

OMAR APOLLO - 219 DOS UNO NUEVE. EMEDIA

OMAR APOLLO – 219 DOS UNO NUEVE. EMEDIA

 

Related Videos

Leave a Comment